El ambiente sólo se me está siendo posible observar por medio de un rectángulo totalmente borroso,una figura irregular creada por mis párpados que se niegan a cerrarse.Las imágenes pasan de inmediato y no distingo si es porque el mundo se está moviendo o soy yo quien lo está efectuando.
-No te preocupes,Rip,todo va mejorar no..no te asustes-escucho la voz de un agitado chico.
Giro mi débil cabeza y me encuentro con el rostro de Blake,¿Qué hace aqui?.Su rostro demuestras rastros de cansancio y desesperación,el sudor cubre su frente y su ojos están mas brillantes.
-Blake-suspiro e involuntariamente hago una mueca de dolor.
Mis músculos están inactivos,mi huesos flagelados y mis sentidos ausentes.La cabeza me da vueltas,siento mi corazón palpitar con rapidez,mis pulmones contraerse salvajemente por la falta de oxígeno,prácticamente me siento destruida como si me hubiera aplastado algo realmente pesado.
No me encuentro en una posición muy cómoda,dos grandes brazos están sosteniéndome y evitando que caiga al suelo ,mientras que las rápidas piernas de mi salvador se mueven con eficacia logrando asi aumentar la velocidad para llegar a su destino.Ni si quiera recuerdo como fue que llegamos a esta posición de pareja matrimonial,pero lo que si tengo claro es que no estoy muy bien,no me refiero al dolor muscular que padezco sino mas bien a lo espiritual,sé que no tiene mucha lógica, pero es la verdad,siento un profundo hoyo dilatándose dentro de mi ,logrando así que me sienta mal y me convierta en la persona más melancólica de todos,como si me hubieran apuñalado por todas partes y estos mismos objetos afilados hubieran atravesado más allá de todo mi ser,más a profundo.
-Rip,queda poco..vamos, no te duermas-me muevo al compás de los grandes saltos que da Blake y volteo para ver donde estamos.
Veo que los pies de él,están caminando por la entrada de piedras, que es característico de la casa Bodnar, y dirigirse de inmediato hacia las escaleras,que al final están adornadas por una llamativa alfombra con el estampado de la palabra "ласкаво просимо"el cual no sé que significa ni tampoco en que idioma esta ,bueno ahora eso es lo de menos.
Oigo como Blake golpea la puerta fuertemente con su pie ya que sus manos están ocupadas conmigo.
-¡Abran la puerta!¡Maldita sea!-exclama claramente ofuscado,¿Por qué está tan preocupado por mi?,si apenas lo conozco,realmente me gustaría tener un amigo así.
-¿Blake?-escucho la voz un tanto aguda de Leny que al instante suelta un sonido de asombro tal vez al verme en este estado y encima con Blake-¡Encontraste a Ripley!¡¿Por que esta así?! ¡¿Qué le sucedió?!.
-No lo sé,sólo déjame pasar para llevarla a su habitación-le doy a conocer a Blake una mirada agonizante y éste me obvia porque esta más enfocado en llevarme a un lugar cálido.
-¿Dónde es?-dice Blake refiriéndose a mi habitación supongo.
-Y-Yo te llevo ,sígueme.
Siento como las cálidas frazadas me abrazan y como el suave colchón me acoje,aún me siento débil,demasiado diría yo,pero no llego a comprender el por qué de mi estado ,sólo salí desabrigada no es como que por eso me haya puesto así;no recuerdo nada de lo que paso posteriormente a mi salida de la casa;mierda,ahora Leny se enteró de mi vida pasada,él es una persona buena y comprensiva no quería que se llevara un concepto desagradable sobre mi.Maldigo a Zack por ponerme en aprietos y hacerme actuar como alguien que no quiero ser;odio todo sobre él,siento que algún día voy a explosionar de tanto dolor y aborrecimiento,ya no sé que hacer,no sé como lidiar con todo esto. Janice,Leny y hasta su madre ve al odio de Zack como una broma o un juego que no afectara a nadie y el cual no hay que tomarle importancia pero de verdad están equivocados,me afecta a mi,a mi autoestima,a mi alma,a mi voluntad;si les dijera eso ¿Les seguiría pareciendo una mofa?.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Fiksi IlmiahÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...