Por fin llega el viernes y pues ahora estoy en mi última clase que es la de informática y cuando el timbre de salida resona por todos los lugares de la UCLA,salgo rápidamente de ese lugar tan sofocante y abrumador y me dirijo hacia la cafeteria ya que tengo un poco de hambre.
-Hmm..deme un cupcake de chocolate-le digo amablemente a la señorita de la tienda,la cual es morena,mientras le señalo el postre,creo que tiene unos veintiséis años o algo parecido.
-Si,cariño-de la vitrina saca el postre fresco y listo para ser devorado.
-¿Disculpe necesitan a alguien de servicio o una cocinera en la cafetería?-la verdad desde el día miércoles he decidido que no me gusta quedarme de brazos cruzados en casa de Janice así que se me ocurrió la idea de buscar trabajo,de cualquier cosa pero que este dentro de la universidad.
-Pues..creo que si..necesitamos alguien que lave los servicios y asee el lugar.Nuestra conserje está embarazada y pues renunció al cargo.
-Que bueno entonces eso significa que ¿puedo entrar?
-Si,tesoro claro que puedes.
-Cuando empiezo-digo emocionada.Por fin tendre mi propio dinero.
-El lunes,las recomendaciones y los reglamentos te las dara Maggy,mi compañera que esta encargada de esto ,y pues ya estarás lista para trabajar.
-Me parece perfecto gracias Uhmm..disculpa no te pregunte tu nombre
-Oh,pues me llamo Leyla,mucho gusto-me estrecha la mano-Y tú eres...
-Mi nombre es Ripley-le sonrío
-Bueno,bienvenida Ripley y espero que nos llevemos bien ya que seremos futuras colegas.-me guiña un ojo y se despide con la mano.
Giro el cuerpo para irme hacia la entrada y me doy con la sorpresa de que Zack está ahí con la mochila colgada en un solo hombro y esta.....mirándome,de pronto se da cuenta de que lo pillo y aparta la vista denotando molestia, junta las cejas y abre la puerta para irse.¿Zack me estaba mirando?.
Bueno igual no me importa,todos estos estos dias lo he empezado odiar más que cualquier otra cosa en el mundo.Es un ser despreciable que no merece que le haga conversación.Tomo el bus y me dirijo a casa.Llego y como los demás días,Ni Janice ni su hermano ni su mamá están,así que decido esperar,yéndome a mi habitación. De pronto escucho que abren la puerta y es Zack.
Cruzo el pasillo silenciosamente y me asomo un poco a las escaleras y lo veo con una chica de cabello azul,comiéndose a besos y caricias por debajo de la ropa.
Zack la tumba sobre el sofá y ésta se deja a su disposición,lo malo de salir temprano es que tengo que esperar a mis amigos una hora y media y en ese lapso he visto que Zack siempre trae a una chica diferente.
Veo que Zack le susurra algo a la peliazul y ella asiente.Él se levanta y le jala del brazo hacia las escaleras.Yo rápidamente salgo de mi escondite y corro hacia mi habitación ,cierro los más despacio posible para que no piensen que los he estado espiando y me siento en una silla.
Pero la peor parte comienza cuando el silencio se rompe y los gritos y gemidos de placer de la chica desconocida inundan todas las habitaciones de la casa y hace que todo el ambiente se prenda.-Ah.Zack.Si.Ah.-gime la chica como si fuera lo único que pudiera decir,bueno,en ese estado, es lo único.
Escucho como la cama,empieza a dar saltos y a apoyarse de la pared para que no se rompa.Definitivamente Zack es el dios del sexo.
Ganas no me faltan para ir a su habitación y reclamarle sobre lo que esta haciendo ya que me parece inapropiado y también una falta de respeto que este..follando..en la casa de su madre,pero sé que no lo voy a poder ,porque si voy,él me gritara e insultara cuando discutamos y sé como terminaran las cosas:yo llorando y el riendo triunfal.Me pongo lo audifonos para evitar todo ese bullicio.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Science-FictionÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...