No,yo no estoy ilusionada con él,sólo me indigna saber que el chico que me tocó sea el más caradura y mujeriego del mundo.Que sea el chico "me vale una mierda el mundo y sobre todo los sentimientos de las personas".Lo odio,por todo lo que me hace,dice y logra.
-En ningún momento dije eso-me avergüenzo
-Lo de ayer fue entretenido,sólo es diversión,no tienes que tomarlo todo en serio-pasa por mi costado y me deja echa todo un lío.
Escucho el sonido de la puerta cerrarse detrás mio y yo volteo y observo el pasillo que más parece un lugar fantasmal que una parte donde se puede vivir.
-Eres el hijo de puta más grande del mundo-pienso y me voy hacia la cocina.
Tomo todo lo necesario del refrigerador y los pongo en la encimera.Agarro el pan y lo pongo de cabeza,le quito dos hojas de lechuga y una de ellas lo coloco encima del pan,luego le sigue la rodaja de tomate,cebolla y por último el queso,termino mi trabajo poniendo sobre mi obra maestra el otro pan y al final me sale un delicioso y exquisito emparedado de queso.No es nada nutritivo pero al menos calmara mi hambruna.
Me siento sobre el banco alto y como tranquilamente mirando por la pequeña ventana adornada por unas cortinas crema con puntos y rayas oblicuas de colores,el cielo aún no sé despeja ni tampoco la lluvia que ahora ataca con más intensidad.
-Buenos días Ripley-aparece Leny con su clásica pijama verde y el pelo de escoba-,bueno creo que no son tan buenas,el cielo esta con carácter de muerte-Me sonríe y se acerca a la cafetera.
-Tienes razón,esta de malas-doy otro mordisco a mi emparedado y apoyo los brazos en la mesa.
-Te sientes mejor,digo por si te sentías mal cuando paso lo de ayer.
-El incendio,dilo sin miedo,supongo que me siento mejor,ayer yo no era la que estaba llorando.
-Está bien-agarra su café y se sienta en frente mio-Audrey te estaba buscando ayer.
-Supongo que si,ayer me fui con el estúpido de Zack sin saberlo.
-Jajaja prácticamente mi madre tuvo que obligarlo,ya que a él ni si quiera se le hubiera pasado por la cabeza,llevarte a casa-ya lo venia previsto.
-Esta más que obvio
-Cuando Audrey me pregunto por ti y le dije que te fuiste con Zack ,él se puso tenso y nervioso y salió corriendo del hospital.Creo que todo el mundo sabe que Zack te odia pero no creo que sea para tanto, es decir Zack no te haría nada malo-Y como puede estar seguro de eso.
-¿si?,no estoy segura
-Pierde cuidado,él sera todo lo malo que hay en esta vida pero nunca seria capaz de lastimar a una mujer.
-Pero si, humillar,insultar,maltratar,burlar,de nuevo insultar y ser el hijo de puta más grande del mundo-sonrío.
-Pues..si,pero él tiene buenos sentimientos,él siempre ha sido el protector de la familia,nunca quiso que le hagan algo a Janice,a mi mamá o incluso a mi.Recuerdo que una vez,cuando estaba en la etapa de la adolescencia,fue en la escuela que estudiábamos contigo,bueno yo era normal pero no me gustaba la idea de no tener amigos,aparte de ti claro,nadie me hablaba,nadie se daba cuenta si estaba ahí o si necesitaba ayuda.Una vez por tanta desesperación me salí de clases y me fugué,corrí a toda velocidad y llegue a la calle.No sabia a donde ir así que sólo se me ocurrió deambular por ahí hasta que de pronto un chico mayor que yo ,me pregunto de que hacia ahí,yo no le conteste por temor pero luego él me sonrío amigablemente y se presentó como Josh y me estrechó la mano.Me jaló del brazo y me llevo casi a rastras hacia donde estaban sus demás amigos,todos me saludaron e hicieron conversación conmigo,me sentía augusto y querido ahí,pero si quiera hubieran sido sólo eso, chicos amables que aman la vida ,pero no era así. Josh se acercó a mi y me entregó un cigarrillo,yo no lo acepte pero él insistió hasta tal punto de fruncir el ceño por mi terquedad.Me dijo que era como una especie de entrada para poder ingresar a su grupo,así que yo por tener amigos lo hice,me lleve el cigarrillo a la boca pero antes de que le de la primera calada,sentí que alguien tiraba del cuello de mi camisa e hizo que suelte el cigarrillo y me ponga de pie involuntariamente
-¡Qué coño estas haciendo Leny!
Me gritó Zack mirándome con una cara de decepción y asco.
-Hermano...yo...
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Science FictionÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...