--->LEAN ESTO ES SUPERMEGA IMPORTANTE:
Releí todo el libro para poder guiarme para hacer este capítulo,asi que me di cuenta que había muchos errores en lo antiguos caps.AHORAAAA!!!les informo que en el "capítulo 1" cambie una cosa y es que leí la parte donde Ripley cuenta que cayó en el mundo de las drogas pero me di cuenta que no decia nada sobre como se rehabilitó asi que le aumente un pequeña parte sobre que fue a rehabilitación,a una casa de reposo.Ya estan informadas.¡Ah! Y también aumenté algunas cosas que me olvide en los capitulos anteriores,descuiden,no he aumentado otros fragmentos a los demás.Sólo he hecho correciones porque me he dado cuenta que mi ortografia estaba de la mierda.AH! Y PERDONEN POR NO SUBIR desde hace tiempo!!!!!!
---
¿Cómo es posible que alguien te odie tanto a tal punto de desear matarte?¿Por qué Zack?¿Por qué él?.Su aborrecimiento era notorio para todos, a simple vista,se podía identificar la intensidad con la cual me dirigía su rencor y cólera con tal sólo oir las palabras que salen de su grandísima boca.Es odio puro,uno que no se puede eliminar fácilmente,que no se puede desintegrar con el tiempo a causa del incremento que se hace en el transcurso.Pero es diferente que el odio siga en pie a que nunca se desvanesca;es distinto que tengas el alma llena de sombríos secretos a que te nombren la única persona pacífica del universo,yo creí ser esa persona,la cual estaba libre de problema y preocupaciones,la que sólo quería una vida normal y tenía el alma lleno de felicidad pero no fue así...tal vez yo era la persona de los sombríos secretos,tal vez por eso Zack me odia...¿Que hice para que lo haga?.
"- Jajajaja tu amiguita sera infeliz en esta casa... y yo me asegurare de ello"
¿Por qué,Zack?.Me gustaria estar frente a frente contigo y preguntarte
-"Ah.Si.Entonces porque no te largas de una vez"-
-"Jaja me vale una mierda lo que te pase"
Es horrible sentir esto,sentir esta opresión en el pecho,sentir que estás enclaustrada por cuatro paredes sin encontrar el lugar de escape;darte cuenta de que el mundo no es como tu lo calificas o lo describes.Hay hechos devastadores e improvistos que te vienen derrepente,sin previo aviso,que te atrapan y te hacen dar cuenta de la mierda que es la personalidad de la mayoría de personas de tu entorno.Tú no te percatas de los sucesos de tu alrededor,te quedas en ese circulo vicioso donde cometes los mismos errores,dices las mismas palabras e intercambias pensamientos con los mismos personajes;ni si quiera te pones a pensar en que te esten persiguiendo por el sólo hecho de no haber cometido ningún acto negativo porque piensas que tu vida es tranquila y pacífica,sin nada de odio y remordimiento hacia algún compatriota,porque te nace depronto la idea de que estás a salvo en cualquier contexto que te encuentres.Yo pienso asi,y creo que es uno de los errores más grandes de mi vida.
El día de ayer Blake me advirtió sobre mantenerme alejada de Zack,no comprendí sobre lo que realmente trataba de comunicarme.Tal vez debí ser más perspicaz para asi demostrarle a Blake que si comprendía perfectamente sus palabras sin embargo tuvo que hacerse presente mi índole cualidad,ser ingenua y no prestarle atención a las palabras con doble sentido.
Ahora que estoy comenzando a recopilar toda la información que recibí estos días;comienzan a nacer mis dudas:¿Cómo supo Blake que debía alejarme de Zack?¿Tendrá algún vínculo con lo que me acabo de enterar?¿Tenía conocimiento del propósito de Zack?.Y ahora ¿qué hago con todas las cuestiones que estan carcomiendome la cabeza?.
Tengo miedo,demasiado diría yo.Temor por quedarme aquí y estar al costado de mi futuro asesino.Encontrarme en un lugar donde ya no quiero habitar,donde simplemente deseo enterrarme y estar atrapada en un lugar cubierto de penúmbras para que asi nadie note mi presencia.Mi cuerpo tiembla al recordar tal cosa aterradora,no sé como reaccionar,sinceramente no sé que hacer ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Science-FictionÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...