El avión aterriza y después de tantas horas de viaje por fin puedo respirar aire fresco.Llego al aeropuerto con mi maleta en brazos y me encuentro con demasiada gente.Y ahora como voy a reconocer a Janice y su familia.Han pasado tantos años que casi no la recuerdo.Y tampoco sé como se ve ahora.
De pronto un cartel aparece entre la multitud donde esta escrito mi nombre con letras de colores.
Me dirijo hasta ahí,y me sorprendo al ver a Janice totalmente cambiada,su cabello castaño laceado,un cuerpo escultural y todo acompañado por una sonrisa perfecta.A su lado esta un chico guapo del tamaño de Janice que tiene una tierna y hermosa sonrisa obviamente su mama tambien se encuentra ahí.
-Hola Ripley-exclaman al unísono
-Hola
-Ripley estás totalmente cambiada, estás echa una señorita-dice la mamá de Janice,mientras me da una gran abrazo.
-Si Ripley-dice Janice y también me estrecha entre sus brazos
-Bienvenida-Leny se me acerca y también me abraza.Sus brazos un tanto delgados me apretan contra él y dios mio su fragancia es realmente embriagadora.
Subimos a su coche,un coche que a simple vista se nota que es carísimo y lujoso.En todo el camino hablamos de nuestros tiempos antiguos y también me cuentan de lo que les paso en todo este tiempo de separados.Llegamos a casa y de pronto Janice habla
-¿Mamá y que vamos a hacer cuando Zack se entere?
-Ah.No losé.Supongo que tendrá que aceptar que la nueva integrante de la familia Bodnar va a ser Ripley-dice su madre sonriéndome.
-No quiero ni imaginarme su reacción-dice Leny riendo
-¿Qué tanto me odia?-intervengo
-Odio es una palabra muy pequeña-dice Janice en son de broma o eso creo o eso espero.
-Dios mio que miedo-digo asustada
-No te preocupes yo lo detendré -dice Leny
-¡¿QUE.. ME VA A GOLPEAR?!
-Puede ser-me quedo helada
-Venga vamos - dice su mamá- no exageren
Leny jala mi maleta-que caballero-y todos nos acercamos a la entrada.Yo empiezo a temblar con lo que puede ocurrir si Zack me ve llegando.
La puerta se abre y camino despacio hasta llegar al salón. De pronto me encuentro con un chico con el pelo revoloteado,una camiseta de Sistem of a Dow y con shorts,abierto de brazos ,puestos en la nuca y con las piernas abiertas.Pero que ni si quiera se digno a mirarnos.
-Hola Zack- dice Janice a su hermano -A que no adivinas quien vino-gira la cabeza que anteriormente estaba atenta a la televisión y me mira fijamente de pies a cabeza.
-¿Quién es?-dice en un tono frio,con los ojos entrecortados,creo que esta empezando a sospechar.
-¿Enserio no la recuerdas?-me mira otra vez y mis ojos verdes se encuentran con los suyos negros
-¡¿QUE COÑO HACE ELLA AQUI?!-quiero correr y desaparecer
-¿A qué no estás feliz?-se levanta del sofá y empieza a acercarse hacia nosotras,pues Leny y su madre se fueron de frente a la cocina.
-Pense que ya habías desaparecido para siempre de nuestras vidas.-me señala con el dedo
-Yo..yo.. sólo...vi...vi..ne..pa..para...- tartamudeo quitando la vista de su perfecto rostro
- Ya no la intimides más Zack,ella se quedara aqui hasta que acabe sus estudios.¿Okay?,Asi que no vengas aqui con tus ofensas-le cuadra Janice.BIEN HECHO.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Ciencia FicciónÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...