CAPÍTULO 8

164 11 0
                                    

Mi llanto se hace más notorio y mi mente sólo me muestra imágenes de mi mejor amiga corriendo del susto por el intenso fuego.

-¡JANICE!-grito y Audrey me abraza

-De seguro se han demorado un poco en salir..tal vez estén....-se le corta la voz a mi amigo.

-No mi amiga,no-lloro más fuerte

Me zafo de los brazos de mi amigo y corro hacia la puerta.La abro de inmediato y un ventarrón de humo negro me golpea la cara pero eso no impide mi camino,escucho como Audrey me llama pero yo hago caso omiso y sigo lo que empecé.

Con el antebrazo me cubro la boca para no aspirar el aire caliente y con los ojos semiabiertos busco alguna señal de vida.

Camino hacia donde esta el lugar de bebidas ya que es el lugar que menos esta atacada por las llamas,me subo a la barra y me pongo de pie para tener una mejor vista del horrible escenario.

-¡JANICE!-grito aunque sé que nadie va a poder oírme.

De pronto entre tanto fuego,llamas,luz de perdición y calor,observo atónita como mi amiga está arrodillada enfrente de su novio que tiene una pierna atrapada entre el suelo y un equipo de sonido.Están cerca del estrado y también de los servicios higiénicos.Él grita de dolor mientras ella hace todo lo posible para levantar el equipo que pesa toneladas.

Salto y aunque este con el dolor que siempre te causan los zapatos de tacón,sigo el trayecto y voy para los baños.

Lo único que me impide llegar hasta ahí es una larga línea de fuego que divide mi camino.

Tomo vuelo desde el poco espacio que tengo y salto,abriendo las piernas como una bailarina de ballet y cayendo al piso como un gato.

Doy un paso adelante cuando ya estoy al otro lado y siento como algo caliente me cubre una parte del tobillo.

-¡AH!-grito al ver que me estoy quemando.

Sin perder más el tiempo,me doy palmadas en el lugar afectado y lo muevo con rapidez para que se apague.

Y de repente el fuego se expande y ahora ataca casi toda mi pierna.Grito aún más fuerte y lágrimas recorren toda mi mejilla.Pero como de un dos por tres me viene a la mente unas palabras.Pero si no me duele.Es cierto ,no siento dolor alguno ni tampoco ardor..NADA.Sin perder tiempo me levanto y veo que el fuego que me atacaba ya se ha apagado y mi piel esta como nueva.

¿Pero qué acaba de suceder?

No le doy más vueltas al asunto y decido ir donde se encuentra mi amiga en peligro.Doy otro salto más y llego a los baños,giro hacia el estrado y veo como Janice se rinde,abraza a su amado y se queda a su lado a esperar la muerte.

Corro hacia ellos y les hablo.

-¡JANICE!-grito para que me escuche

-¡RIPLEY!-se levanta para abrazarme

-No hay que perder más tiempo,hay que irnos.

-Jeremy esta atrapado-me dice asustada

-Bien,pues entonces tendremos que levantar ese objeto tan pesado-le propongo y asiente.

Voy a lugar de los sucesos y veo como Jeremy se retuerce de dolor.

-Oh-digo sorprendida

Janice se coloca en una de las esquinas delanteras del objeto y yo hago lo mismo pero al lado contrario de ella.

-A la cuenta de tres,tiras para arriba con toda la fuerza que puedas-le exijo y ella asiente insegura.

-Una..dos..tres-decimos a la vez.

EL DEMONIO CUMPLIÓ 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora