Tengo 18 años.¿y aún no sé como se besa?.Creo que debí dejar que Audrey me besara antes o que Janice me consiguiera una cita o algo semejante.
Cuando vuelvo en sí ,me doy cuenta que nuestras bocas ya están pegadas.Siento su lengua queriendo entrar pero yo me resisto como la otra vez, sin saber que hacer,me veo envuelta en un gran complot.
Él mueve suavemente su lengua pero yo me quedo sin hacer si quiera un movimiento.Hasta que de pronto se detiene.-¿Qué pasa?-me dice con una voz tan dulce que me dan ganas de abrazarlo.
-Que..no-me aclaro la garganta ya que mi voz se nota rasposa-no..no sé como se hace-mis mejillas se enrojecen y él me muestra una sonrisita,que no descifro si es de burla o de comprensión.
-¿En serio?-enarca un ceja a lo que yo me enojo y bajo la cabeza.
-Creo que mejor...
-Sólo sígueme el ritmo-me levanta la barbilla y vuelve a juntar nuestros labios.
Introduce la lengua y yo abro más la boca para darle espacio.Hago movimientos contrarios a los que su lengua hace y me quedo fascinada al ver lo bien que lo hago.
Nunca había besado a nadie y eso demuestra mi ignorancia sobre el tema. Zack es el único que ha tocado mis labios,que los ha mordido y saboreado.Y veo que lo hace perfectamente,yo en cambio no lo sé,no sé si le estoy haciendo disfrutar como él a mi,no tengo idea de qué tácticas usan las demás para hacer de un beso, espectacular,pero en fin, no me interesa..sólo quiero disfrutar de este momento tan extraño.
Sus manos inquietas descienden por mis muslos desnudos-maldito short pijama-y hace que me dé escalofríos por todo el cuerpo.Estruje los músculos de mi pierna y las sube a la altura de su cadera,yo por reflejos me agarro de su cuello para no perder el equilibrio.
Comienza a empujarme y hacerme sentir a la fuerza su erección que está jodidamente dura.Me estremezco y abro más las piernas.
Escucho detrás mio como los alimentos y demás cosas del refrigerador comienzan a moverse con bruteza puesto que los empujes de Zack se hacen más frecuentes y satisfactorios.Me aparto un momento de su boca para retomar el oxígeno perdido y cuando quiero volver a la posición antigua,me doy cuenta que ahora la boca de Zack esta sobre mi cuello,mordiéndolo,chupándolo,succionandolo y degustando de mi piel sensible.Gimo y me pierdo en él,me pierdo en su lengua placentera pasando por mi lóbulo hasta llegar a mi clavícula.
-Ah-gimo de nuevo al sentir como sus manos están apretándome el trasero y a la vez me sujetan para no caerme.
Creo que porque ya no aguanta mi peso o porque quiere,me levanta y camina no sé adonde,no puedo ver porque mis ojos se encuentran cerrados.Percibo la fría mayólica que sólo le puede pertenecer a la encimera.
Estoy sentada sobre ella.Zack ordena a sus dedos traviesos posarse en la última costura de mi camiseta y estos obedecen haciéndome quedar sólo con sujetador.Vuelve a besarme la boca pero ahora con más pasión,ahora es más salvaje.Pero no sólo es el beso lo que me sorprende sino también que sus manos bajan y se adieren en mis pechos,mete la mano dentro del sujetador y empieza a masajearlo lentamente haciéndome jadear y decir cosas que en mi vida había dicho.
Mi cuerpo inconciente se apega a su entrepierna, logrando asi que nuestras partes íntimas se rocen y produzcan algo en mi interior,algo que pide más y más,algo que no se conforma con un simple roce sino con algo más duro.
Mis manos hacen un recorrido por su espalda,cuello,nuca y finalmente por sus mejillas,las acaricio con ternura y lo acerco a mi para propinarle un beso,que se profundiza cuando él me sigue el ritmo.Otra vez sus manos bajan por mi cadera llegando a su destino,mi short,quiere bajarlos pero de pronto un sonido estruendoso lo interrumpe,le pongo más atención a ese molesto,inquietante,chilludo,desesperante y horroroso sonido que se parece al......TIMBRE.
Mierda,mierda,mierda.
Llegaron,Janice,Leny y su madre,llegaron y yo estoy aquí toqueteandome y haciendo cosas prohibidas con Zack,su hijo,su hermano,el chico que me odia,el que me hace derramar lágrimas por cualquier cosa,el que....no hay nada más que decir ,él simplemente es mi rival y no es tolerable que haga esto con él..CON ZACK..DIOS EN QUE ESTOY PENSANDO.
Lo alejo de mi lentamente y abro los ojos con la vergüenza de verle la cara a mi enemigo.
-Lo..lo siento-otra vez yo disculpándome
Él se aparta de mi dándome así, el espacio para yo poder bajar de la encimera y recoger mi camiseta tirada en el piso.Cumplo con mi propósito y levanto la vista,me encuentro con los ojos,que ahora que los veo bien son medios grises,de Zack y me sonrojo de tan sólo recordar lo que estábamos haciendo.
-Zack en serio perd..-no me deja terminar ya que con un sólo brazo me atrae hacia él y me regala un beso anhelado,yo me aparto bruscamente ya que no es permitido que haga esto con la persona que más daño me ha causado.
Sin mirarlo,sujeto mi camiseta contra mi pecho y subo rápidamente por la escalera hasta llegar al pasillo y encontrarme con la única puerta que me protege de cualquier cosa.La de mi habitación.
La cierro con seguro y me pongo la camiseta.Descanso sobre mis aposentos y me echo a llorar,esta vez si,no sé porque lo hago.Pero gracias al llanto puedo desaparecer toda la tensión que tengo acumulada en mi interior.El incendio,las personas asustadas,rostros apenados,mis pesadillas,la herida de Jeremy,el alcohol,la preocupación,los besos y caricias de Zack,el haber tenido mi primera experiencia íntima con la persona que más odio .Todo eso me tiene consternada,tensa y pensativa.No puedo con todo.
-Por qué con él,por qué con Zack-me decía a mi misma sin esperar respuesta alguna-No quiero ser su próxima sumisa,su próxima seguidora.No quiero ser la próxima anotada de su interminable lista.
Me cubro el rostro con la sábana y me dispongo a dormir plácidamente pero la llamada de mi puerta me lo impide y me hace frustrar.
Me acerco a ésta,quito el seguro y la abro.Me encuentro con la persona que más odio en el mundo,que más detesto y aborrezco.
-Que quieres-le digo en un tono áspero.
-Mi mamá dijo que te trajera esto-me extiende una taza verde con su respectivo platillo sosteniéndolo y disparando vapor por doquier-dice que es para lo nervios o algo así-no se supone que debe despreciarme como la mayoría de veces?.
-Gracias-pongo un pie adelante para recibirlo,pero cuando lo hago la luz del pasillo ilumina mi rostro revelando así,mis ojos rojos y un tanto hinchados.
-¿has llorado?-Y a él que le importa
-Y a ti que más da-retrocedo y con una sola mano le cierro la puerta en la cara.
Prendo la luz de la lámpara,me siento en el borde de mi cama,dejo el platillo en la mesa de noche,sujeto la taza con dos manos para entrar en calor y me los llevo a los labios para probar el maravilloso té que me ha preparado la señora Karelle,bebo por sorbos ya que está muy caliente y no quiero quemarme la lengua.
Termino y lo dejo encima de la mesa.
Vuelvo a tumbarme en mi cama y esta vez si,gracias al té mágico,me quedo completamente adormilada sin si quiera mencionar al estúpido Zack. Ni las cosas que me sucedieron
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO CUMPLIÓ 18
Science FictionÉl nunca me perdonará por lo que hice.¿Quién lo haría?. Lo más gracioso de todo esto es que ni yo sabía que lo había hecho.Tantos años llenos de mentiras.Tantos años de pensar que fuí una persona normal.Que ilusa fuí.Soy lo peor que pudo existir en...