CAPÍTULO 16

54 5 3
                                    

¿Estoy dispuesta a hacerlo?.Claro que no,no tengo que demostrarle nada a Zack.

-¡NO!-gritó lanzando la cuchilla hacia un lugar desconocido pero lejos de mi.

-Ahora si te acobardas,cuando hay alguien presente en tu auto tortura-me mira sonriendo.

-Zack..-suspiro agotada,demasiado diria yo-..no te esfuerzes en esconder tu verdadero yo,sabes que me odias,no te escondas detrás de esa careta llena de mentiras y falsa piedad-llevo la mano hacia atrás y vuelvo a tratar de levantarme,pero fallo.

-Si,te odio,pero eso no significa que deje que te hagas daño de esa manera tan descabellada.¿Sabes?yo también soy una persona normal.No estoy echo de piedra.

-Pues estos días me has demostrado lo contrario.Parece como si ni si quiera tuvieras corazón-sorbo la nariz y con el antebrazo me quito las lágrimas caidas.

-Sólo tú me odias ,para el resto del mundo soy un ángel-río sin querer pero luego me pongo seria¿No se supone que estabamos discutiendo sobre mis cortadas?.

-Como digas,mi concepto sobre ti nunca cambiara.Y supongo que el tuyo sobre mi tampoco asi que por favor vete de aqui,nuestra supuesta discusión llegó a su límite y no estoy apta para recibir más sermones e hipocrecías de tu parte-le digo tajante,descansando la nuca en mi blanda cama.

-Estoy de acuerdo-levanta un pie pero yo lo freno diciéndole:

-Un momento Zack-no quiero estar en esta posición más tiempo, asi que tendré que pedirle ayuda a la persona menos indicada.

-¿Qué pasa?-habla frío y yo estoy comenzando a arrepentirme por haberlo llamado.

-Uhm..yo..te...olvídalo -me rindo y junto el mentón con mi pecho superior sintiéndome como una tonta.¿En serio le estoy pidiendo ayuda a Zack?está más que obvio que él no lo haría aunque se lo rogase.

-¿Qué quieres?

-Sólo quería que...llamaras a Janice para que me ayude a levantarme-eso está mejor.

No dice nada,simplemente se acerca a la puerta pero antes de que gire la perilla,él se da vuelta mirándome dubitativo.

Para mi mayor sorpresa,veo como camina hacia mi.Pone sus grandes manos en mi cintura para asi levantarme en el aire por un momento mientras camina llevándome hasta el inicio de mi cama.En todo el proceso he estado totalmente nerviosa y confundida.Sus dedos se enroscan en mi prenda delgada y me hace sentar sobre el colchón como a una niña pequeña.La verdad no lo comprendo.Me odia,lo tengo más que claro;me compadece,eso parece;me aprecia,no lo creo;me ayuda,a veces..pero luego la historia se rebobina y él otra vez vuelve a despreciarme,lo único que le sale a la perfección.

-Ya no es necesario-habla con voz ronca,como si sus cuerdas vocales estuvieran secas.

Aunque ya esté sentada en mi cama,sus manos siguen en mi cuerpo cosa que está logrando ponerme los pelos de punta.

-Si..si ya lo sé-afirmo con la cabeza pero aún asi no puedo apartar la vista de sus ojos hipnotizadores.

-Quieres...-de pronto su habla es interrumpido por otro grito pero ahora éste grito se escucha mucho más cerca.

-¡ZACK!¡YA REGRESA,MAMÁ DICE QUE...-la voz de mi amiga se para cuando entra a mi habitación y veo que Zack está cerca de mi armario,¿En qué momento se alejo de mi para llegar hasta ese lugar?.

-Rip-dice Janice y se acerca hacia mi corriendo con los brazos estirados-que bueno que estás bien-me abraza cuando por fin llega a mi lado y mi vista sólo recorre la habitación buscando a Zack pero no lo encuentro y no sé como logra que me moleste y me desilusione a la vez.

-Si.No hay de que preocuparse-respondo alejándome de ella para poder recuperar el oxígeno perdido.

-¿Estás de broma?-me observa como si me estaria haciendo la burla de ella-¿por qué no habría de preocuparme?¡SOY TU MEJOR AMIGA!-río levemente y me acomodo un mechón saliente detrás de mi oreja.

-Esta bien preocúpate.Pero es verdad estoy mejor aunque no puedo ponerme de pie-confieso y la sonrisa que estaba dibujada en el rostro de Janice se evapora y sólo muestra una mueca de tristeza.

-Tendré que llamar al doctor

-No.Bueno si ,pero que no venga, sólo pregúntale si es un efecto secundario de las cosas raras que me inyectó-le propongo.

-Lo haré,ahora vuelvo-dice y desaparece.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¥

Buenooo aqui esta cap 16..corto como a ustedes les gustaaa...y en seguidaaa el cap.17

(Publicado el 5 de junio 2015)



EL DEMONIO CUMPLIÓ 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora