Las reacciones que tuvo mi cuerpo después de esa noche en la biblioteca fueron...
No sé ni como describirlo pero si tengo que hacerlo creo que la mejor definición que encuentro es:
Una necesidad latente
Mis piernas temblaban, punsadas de emoción me aceleraban el pulso y sobre todo, no dejaba de pensar en él cuerpo varonil de Poe sobre el mio cubriéndolo por completo.
Una necesidad latente sí. Lo necesitaba.
Comprendí que todo lo que llegue a escuchar de él era cierto. Las mujeres nunca tenían suficiente de él.
Él era como una droga y yo una adicta novata que anhelaba ser dopada por sus efectos.
Con un poco de temor, tome mi celular y le escribí.
"Necesitamos hablar"
Fue lo que escribí y a los minutos una llamada de 'Poe Verne' adornaba la pantalla de mi celular. Las manos me temblaron pero logre contestar.
—¡Pastelito! —saludo animado —¿Quieres que pase por ti para que hablemos?
Lo pensé un momento antes de contestar.
—Claro, será mejor.
—Muy bien, te veo en unos minutos. —emitio un sonido a beso y colgó.
No me quedaba otra más que esperar por lo que decidí arreglarme un poco. Las ojeras eran visibles, pues, no había dormido mis ocho horas debidas.
Para cuando estaba lista, escuche como alguien llamaba a la puerta. Mi madre no estaba en casa, así que por esa parte sería fácil recibir a Poe en mi casa.
Abrí la puerta y lo deje pasar.
—Pasa.
—Gracias, Pastelito.
Cerre la puerta y para cuando eso pasaba Poe ya me estaba tomando de las caderas para apegar mi cuerpo al suyo mientras me acorralaba.
Jadeé e inevitablemente me deje llevar abrazándome a su cuello.
—¿Me vas a confesar que me necesitas y que de tu cabeza no me puedes sacar? —susurro muy cerca de mis labios.
Temble.
—El hombre tan seguro que eres a veces no me agrada del todo.
Se río y la manera en que lo hizo me embeleso. Después de haber intimado con él, era cierto, no dejaba de pensar en él, en su rostro, en sus manos tomándome, en su postura y hasta en su sonrisa maliciosa.
—¡Pero si soy un encanto! —lo es.
—Suéltame por favor. —pedí y él volvió a reír.
—Si te suelto te caes, las piernas te están temblando. —era verdad, pero, tenía que encontrar la forma de mantenerme en pie.
—Damián estuvo aquí ayer.
—Lo sé —me tomo por sorpresa aunque no era tan extraño.
—¿Cómo?
—Tuvimos una charla.
Eso despertó alarmas en mí.
—¿Qué paso?
—No me sorprendió que ya supiera lo que paso con nosotros, pero cuando vino contigo lo confirmo. Digamos que... me dejo las cosas en claro. —hace un gesto apretando sus labios —Estamos "en guerra"
—¿En guerra?
—Por ti —termina.
—No entiendo.
—Uno de nosotros va a morir.
—Espera, ¿qué? ¡¿por qué?!
—Me metí con lo suyo y ahora tengo que pelear por ti.
—Yo no soy ni fui de él —Poe me solto.
—Yo creo que si, Pastelito —eso me molesto un poco. —. Quién sobreviva podrá estar contigo.
—¡¿Soy un trofeo?! —me aleje de él —¿Qué se creen el par?
—Nuestra naturaleza nos permite hacer esto, Pastelito. Digamos que eres nuestra presa, y si alguno de los dos cazadores te descuida ¡Zas! El otro la reclama.
Lo mire entre asombrada, asustada y con un enojo que me picaba los ojos.
Poe se río y le resto importancia con un gesto de sus manos.
—Mentira, Padme. Solo estaba jugando, debiste haber visto tu rostro, era casi un poema —corrí al sofa, tome un cojín y se lo lance al rostro. No se defendió aunque pudo hacerlo.
—¿Hablaste con Damián o no?
—Si hablamos, y si me dejo las cosas en claro, pero, no puedes saberlo Padme. Por tu bien no le preguntes a él ni a mí. Es cosa de machos.
—¡Agh! —bufe y me deje caer en el sofa.
Poe se sento a mi lado.
—¿Y bien? ¿De qué quieres que hablemos?
Tome una bocanada de aire y me relaje.
—Tienes razón. No puedo sacarte de mi mente. No dejo de pensar en lo que paso y no puedo evitar desearlo de nuevo.
Sonrió genuinamente, así lo sentía.
—Me calienta en sobremanera escuchar esto, Pastelito. ¿Con esto me estas diciendo que..?
—Quiero que se repita —volví a inhalar profundo —. Todas las veces posibles.
Él tomo mi mano y le dió un apretón.
—Yo encantado de repetir contigo. Solo hay unas cuantas cosas que aclarar —asentí para que él prosiguiera —. Número uno. Sé que Damián vendrá a reclamar lo que "es suyo" lo cual es jodidamente excitante, pero, no podrás estar con él. Quiero exclusividad, y por mi parte te ofrezco lo mismo. Número dos. Será a mi manera, como te imaginaras, me gusta ordenar. Con esto no te digo que seremos amo y sumisa, con esto te digo que llevaré nuestros momentos a otro nivel. Número tres. Tu rendición total me la entregas ahora. De ti depende desarrollar sentimientos más fuertes por mí, Padme.
Lo medite. Miré a otro lado, su mirada me imponía y eso me frustraba pero gustaba.
—Esta bien. Que sea así entonces.
Su sonrisa se ancho y sellamos el trato con un beso que sabía a posesión. Me estaba entregando a Poe, como me lo pidió. Me estaba rindiendo y joder, que bien se sentía rendirse ante él.
_________________
🥵🔥 ufff hace calor aaaaah!
Ame este cap 7u7 y con esto le damos paso al DRAMA.
Espero que les haya gustado y si es así, por favor apoyenme recomendando con sus amig@s para que más personas la lean.
Gracias por comentar en cada capítulo, me motiva a seguir y actualizar más rápido.
Sin más que decir, nos leemos luego Pastelitos🥰
ESTÁS LEYENDO
AMBROSÍA | Poe & Padme
Fanfiction¿Quién diría que caería en aquel encanto de cabello rubio? ¿Quién diría que aquella mirada maliciosa al final me haría temblar y no por temerle? ¿Quién diría que el mundo de los novenos me engancharía y no por la razón que me atrajo a el? Con Damián...