Tal parecíamos niños, peleando por quien golpeaba al otro con su cochesito.
Los golpes en la cabeza por el rebote del choque no faltaron y el dolor no se hacia esperar cuándo los chicos, los tres vinieron hacía mí y se estamparon conmigo.
—¡¿Qué les pasa?! —grite molesta sobandome la cabeza
—Se le ha caído la moyera —dijo Archie burlándose de mi.
Poe lo miro divertido pero igual lo alcanzo para darle por la parte de atrás con su coche.
—A mi Pastelito no, cuatro ojos —se escuchaba a lo lejos como lo regañaba entre risas.
Ese es mi hombre.
Quede en trance con una sonrisa dibujada en el rostro al ver la escena.
—¿Te duele? —Eris se acerco para auxiliarme.
—No mucho.
—Son unas bestias. —se quejo —Tatiana, ve a domar a la tuya, yo iré a por la mía y tu Padme —me miro como si no tuviera remedio —A por la bestia rubia. Vamos a vengarnos.
Esa era mi amiga a la que recordaba en la infancia.
A veces era muy vengativa pero eso nos ayudaba a Alicia y a mi a mantener a raya a los abusivos.
Y eso hicimos las tres. Vengarnos de los chicos.
O tratar de hacerlo porque la verdad es que nos patearon el trasero.
—No es justo —Tatiana se masajeaba el brazo adolorido —¿Era muy necesario chocarme veinte veces?
—Exageras, mujer —Poe se burlo —. Aparte la idea fue de tu rarito, culpalo a él.
Tatiana miro mal a Archie y él solo se río sin negarlo.
—¿Ahora que haremos?
—Lo que Damián quiera —Poe lo abrazo por los hombros —¿Qué tienes en mente, amigo mío? Yo hago de todo con tal de arriesgarme.
—Realmente no quiero hacer nada.
—Eso no estaba en el contrato.
—No había ningún contrato —me dijo. —Que decida Eris por mi.
Todos miramos a Eris.
—Ahg no, decide tu.
—Bueno, quiero que Poe me lleve en su espalda —se encogió de hombros. —Eso o nada.
Ahora nuestras miradas estaban fincadas en Poe.
Él se río.
—Ven aquí, tenerte cerca me hace bien.
—Eso prácticamente no nos incluye a los demás. —se quejo Archie.
—Eso prácticamente a mi no me importa —contesto Damián y todos reímos.
Después de que Poe cargará a Damián por un buen rato llego la hora en que yo propusiera hacer algo.
—Y bien...
—Quiero que juguemos a las escondidas en el bosque..
—¿Mientras el lobo no está ahí? —Damián le propinó un zape a Archie —¡Auch!
—Y quizá podamos cazar algo —termine alzando una ceja.
—Uy eso es nuevo en Padme.
—Bueno, andando. La luna está llena. —mi novio me llevó de la mano.
ESTÁS LEYENDO
AMBROSÍA | Poe & Padme
Fanfiction¿Quién diría que caería en aquel encanto de cabello rubio? ¿Quién diría que aquella mirada maliciosa al final me haría temblar y no por temerle? ¿Quién diría que el mundo de los novenos me engancharía y no por la razón que me atrajo a el? Con Damián...