11

8.6K 1K 747
                                    

Poe

Tarde o temprano ellos lo sabrían.

Sobre todo él. Mi buen amigo, Damián Fox. Era muy acertado si lo necesitaba, demasiado astuto para mi gusto (al menos cuando no me dejaba salirme con la mía) y bueno deduciendo.

Yo sabía que él lo sabía. 

¡Vaya!

Pero sería un poco complicado explicarle lo mío con su vecina favorita.

Con la chica que lo había vuelto loco durante mucho tiempo y con la misma chica que le quitaba él sueño, no solo porque se tocara pensando en ella, también porque pasaba veladas ideando como atraerla a su mundo. Lo logro. Como lo dije, es demasiado astuto. No quería imaginarme delante de él aclarando todo lo que él ya sabía, pero por otra parte no soy ningún cobarde, y pese a que sé las consecuencias que mis fechorias pueden causar, tenía que hacerlo.

La misma adrenalina me llevaba a su puerta.

Toque esta misma unas tres veces y me saque los lentes oscuros que llevaba para que el sol no me molestará.

—Hola, Diana. Hoy luces estupenda, ¿se encuentra Damián? —salude a la mamá de Damián con una sonrisa genuina y después de que ella me dejará pasar camine escaleras arriba.

La puerta de su habitación se encontraba cerrada. Toque con delicadeza y me prepare mentalmente.

Y la puerta se abrió.

—Uff hombre. Tapate un poco que me da calor —le dije echandole un vistazo a su torso desnudo.

Su pecho y hombros brillaban por el sudor. El cabello negro azabache se le pegaba al rostro y la respiración era un poco agitada. Estaba haciendo ejercicio. 

—¿A qué has venido? —pregunto tras cerrar la puerta.

—Tan amable con tu mejor amigo como siempre —reí cínico. —Bueno, creo que ya te imaginaras.

Damián bufo.

No podía creer que este hombre me pusiera nervioso y no por mis calenturas presisamente. 

—No me lo imagino, lo sé.

Y como si mi presencia fuera insignificance sé tiro al suelo boca arriba a seguir con los abdominales.

—¿Te quito mucho tiempo?

—La verdad es que sí. No quiero escucharte. Vete.

Auch

Damián jamás me había corrido de su habitación. La sensación nueva sé sentía algo mal.

—Me temo que no podré cumplir tus peticiones esta vez, amigo mio.

—¿Amigo? —soltó aire por la boca y se detuvo para mirarme —¿Me llamas amigo y al mismo tiempo te tiras a la mujer que yo había elegido?

No pude sostenerle la mirada por mucho tiempo.

—Somos amigos aún así.

—Ja —se puso en pie y cruzando sus brazos continuo con el reproche en su mirada —¿Así que lo admites? Que maldito cínico eres. Ahorrate los detalles.

—Padme y yo estamos juntos. —solté como en confesión. Eso pareció sorprenderlo. Sus ojos se abrieron un poco más —Y no es solo por deseo, Damián. Elegí estar con ella, así como tu lo elegiste. Pero ella me acepto a mi. Finalmente me acepto a mi sobre de ti.

Aquellas palabras parecieron tener un efecto que ni yo mismo había planeado tuvieran.

—Eres un maldito —dijo "tranquilo"

La mirada se le oscurecio más de lo normal.

—Lo soy.

—¿Eres mi amigo, Poe Verne? Podemos culpar a tu característica predominante como noveno, pero me resulta inútil. Hiciste una marca sobre la marca que yo había hecho en Padme. Dime, ¿eso hace un amigo?

Me encogí de hombros.

—No tenemos una amistad normal.

—No esperaba menos de ti, pero esto sobrepasa todos nuestros límites. Se lo dije. A ella le gusta desatar guerras, ¿no?

Negue.

—No quiero pelear contra ti, hermano.

—¡Una mierda! —se sobresalto —No lo acepto. No la voy a perder —me dejo en claro.

—Si eso quieres. —inhale levantandome fije mi vista en su rostro —Entonces que Padme lo decida, yo no pienso matarte por su posesión. 

Su pecho se contrajo. Estaba más que enojado. Su rostro rojo y pupilas dilatadas declaraban guerra.

—Bien. Que así sea.

—Si ella te elige a ti, yo me haré a un lado, pero si me elige a mi.. —me tome un momento para decirlo —quien se hará a un lado serás tu.

—Suena lógico. 

—Lo es.

Ambos extendimos las manos y las estrechamos en un pacto. Su mirada no se despego de la mía en ningún momento y la mía tampoco de la suya. Esto iba más que en serio.

Ahora solo quedaba el golpe definitivo.

Padme debía elegir.

___________________


Ta P-O-T-E-N-T-E
😱
¿Querían drama? Ahí tienen drama

Damián vs Poe

Hagan sus apuestas v:

Todo puede pasar 😈

¿Si fueran Padme con quién se quedaban? 7u7

Nos leemos pronto.

Besos con sabor a Ambrosía.

AMBROSÍA | Poe & Padme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora