-No puedes estar todo el tiempo usando la calle como pasarela, Anna.
-¡Cállate papá! Siempre es la misma discusión contigo. Yo amo caminar por estas calles, odio estar en casa. Tú y Jake todo el tiempo pelean, no me gusta escucharlos. Y una cosa más ¡no juego a ser modelo!
-Hija, entiende que es inseguro que estés por ahí tú sola... Has tenido que correr y te lastimaste ambas rodillas. Ohio no es lo que era cuando tenías siete.
-No. No es lo mismo, tus reglas estúpidas alejaron a mi único y mejor amigo, Andy! Al menos cuando tenía siete podíamos salir a jugar, corriamos por estas calles, acampabamos, íbamos juntos a la escuela y siempre me protegía.
-¿De nuevo el tema de Andy? Anna por favor, ese muchacho no es de bien! ¿Ya viste cómo cortó su cabello? ¿Nunca has visto como se viste? Tú siempre tan linda y femenina... Él tan mugroso, no estoy seguro de que terminará la prepa. Además, Jake siempre ha sido un buen hermano y se ha ofrecido a cuidarte cuando sales, aún no sé porqué no lo quieres.
-¿Enserio no lo sabes? Jake inició el rumor de que Andy me había hecho algo muy malo, algo con lo que no se juega ¡y todo porque tú le diste la idea!
-¡Ya basta! Dentro de mi casa no me hablarás en ese tono. Yo sólo he hecho todo para protegerte, no volverás a hablar con Andy... Al menos no hasta que reforme su vida y no saldrás de casa después de las 7:00 pm a menos que sea con tu hermano.
-Sí, ahora suenas como todo un conservador de derecha....
No sé porqué mi papá odia tanto a Andy. Cuando éramos más pequeños él lo adoraba, lo trataba como a un tercer hijo. Cada que Andy me acompañaba hasta casa después de la escuela mi padre lo invitaba a pasar, nos daba una golosina e invitaba a Andy a cenar, aunque casi nunca aceptaba. Los padres de Andy siempre me quisieron por igual, nos llevaban a muchos lugares a jugar y divertirnos. Anhelo cada día que esos tiempos regresen, Andy es muy especial.
-Pelirroja ¿enserio me odias? Se escucho muy real -dice Jake mientras se recarga en mi puerta-
-Shhhh, mi papá va a oirte...
-No te preocupes, salió a la iglesia, como todos los domingos a las 9:00 pm.
-¿No te parece raro?
-¿Qué? ¿Que salga tan tarde y a la iglesia? Sí, cada que cruza esa puerta me quedo imaginando taaantas situaciones malevolas como que es un criminal o el lider de una secta oscura.
-No es gracioso, Jake.
-Tranquila, solo bromeo. Papá la ha pasado muy mal desde que su hermano falleció, su único refugio es el sermón del Padre Kingley.
-Mmjm, cambiemos de tema ¿sí?
-¿Irás a algún lado? Puedo hacer como que no veo...
-Creo que iré a la casa de Andy, enserio lo extraño y papá me tiene muy harta. Me cansé de llorar y de esperar algo de su parte, creo que debemos parar esta farza de que te odio. No funciona.
-Sí, a mí también me duele que digas que me odias, a veces siento que es real.
-Nada más no vayas a llorar Jakie jajaj
-Por dios, me llamo J A K E
-Bueno, ya me voy. Prepara la cena, no tardo. Quizás Andy ya ni quiera hablar conmigo...... Narra Andy
A veces quisiera poder hablar con Anna, no soporto verla cada día y no poder acercarme, no me es suficiente el intercambio de miradas. Su padre me odia y no sé porqué.
-Pssst, pssst...
-¡¿Qué es eso?! ¡¿Hay alguien ahí?!
-Andy soy yo -dice Anna en voz baja-
-¡A-anna! ¿Qué haces? ¡Cuidado!Anna estaba intentando subir por la reja de mi casa pero se cayó al piso.
-¡Ten la llave! -le digo mientras le lanzo la llave de mi casa- ¿No crees que pudo haber sido mejor si me llamabas?
-No puedo, mi papá eliminó tu contacto de mi teléfono y revisa cada noche si no te he desbloqueado de instagram o twitter... Te cuento más cuando esté dentro de la casa, hablar en voz baja es incómodo.No puedo creer que mis pensamientos se hayan conectado con los de Anna. Ella vino hasta acá cuando más yo imaginaba que volvíamos a ser amigos.
-¡Hey Andy!
-¡Anna, Annita! -la abrazo muy fuerte y le lleno de besos la frente- ¡Te extraño!
-Sí, emmm, bueno. No hay mucho tiempo, dejé a Jake cocinando mientras mi papá esta en la iglesia
-¿Qué? ¿Tú y tu hermano no se odiaban?
-No, emmm. Mira... Jake me dio la idea, yo sé que nunca se han llevado bien pero en el fondo él también extraña que tú y yo pues... seámos amigos jeje, así que inventamos un cuento de que lo odio para ver si así papá me deja verte de nuevo estándo desprotejida...
-Wow, nunca pensé que Jake hiciera eso...
-Es que ahh, él y yo en realidad somos muy unidos, cuando él y Emma salen yo lo cubro y él ahora está cubriéndome a mí... Así que ¡aquí estoy! Hablemos, tenemos diez minutos.
-Okey... Okey okey emmm, ¿por donde empiezo? Sé que tu padre me odia, no sé porqué... Tú aún me aprecias y eso me tiene tranquilo aunque no tanto pues porque, bueno, yo te he amado toda mi vida, pero aún así es bueno saber que tengo un lugar en tu vida todavía apesar del distanciamento...
-¿Qué?
-Sí, aún me consideras tu amigo ¿o no?
-Andy...
-¿Qué? ¿dije algo malo?
-N-no... sólo dijsite que me has amado toda tu vida...
-¿Ah sí? Emmm, pues ahora no sé qué decir, creo que ahora no es un secreto...
-Andy yo te amo también aunque no sé si estoy segura de que es de la misma forma que tú...
-Yo sé que quizás no me ames como yo quiero pero valoro tu amistad y me gustaría que por lo menos fuéramos más cercanos antes de que me vaya...
-¿Te irás? ¿A donde? ¿Por qué?
-Me iré a Los Angeles... Trataré de seguir mi sueño. Haré mi música...
-Andy... Me alegra tanto -dice Anna mientras me abraza-
-Lo sé... Aunque me pone triste que estaremos aún más lejos.
-Me tengo que ir, pero mañana yo pasaré por ti y camino a la escuela me darás los detalles. Yo veo cómo hago para que mi papá no se de cuenta... Adios.
-Adios Annita.Sólo veo como Anna camina y poco a poco desaparece entre las calles. Su cabello rojo tan hermoso y brillante, sus ojos enormes y su sonrisa... Siempre ha sido un sueño imposible.
ESTÁS LEYENDO
Aquí estaré
Teen FictionAndy Biersack está enamorado de su mejor amiga de la infancia, Anna. Enfrentan una serie de desafíos entre familias y no están preparados para estar juntos. Andy conoce a una estrella pop, la mujer más joven y más poderosa de la industria musical, l...