Horas continuas

73 7 6
                                    

Hablamos y hablamos hasta que nos dio la medio noche.

-¡La hora de las brujas!
-¡Basta! Soy miedosa, tu casa es muy grande y muy oscura.
-Mi papá siempre tuvo sueños parecidos a los míos, le gustaba el goth y ahora que tiene una vida normal su residencia es más parecida a sus gustos adolescentes.
-Siempre me he preguntado porqué tu papá nunca se fue de aquí, el mundo estaba ahí afuera esperándolo.

Era cierto. El papá de Andy siempre ha tenido buen ojo y planeación para cosas grandes. Su empresa ya tiene cedes en varios lugares del país, sus ingresos son más altos que el promedio y conoce a mucha gente muy poderosa, productores, agentes de modelaje, músicos, cineastas, etc. Andy tiene un futuro asegurado, su música es buena, es talentoso, guapo y su papá la persona con más influencia de esta maldita ciudad.

-Andy... ¿crees que tu padre me haya hecho esto por intereses agenos?
-He pensado mucho y mi papá siempre combate fuego con fuego.
-¿A qué te refieres?
-A que quizás, tu padre me puso en prisión y entonces él te pondría en otra jaula. Es lo que se me ocurre por el momento.
-Mmm... puede ser, aunque no estoy tan convecida.
-Revisemos su habitación, incluyendo las cosas de mamá, Chris a veces esconde cosas en lugares muy evidentes.

Estuvimos buscando por varios minutos la respuesta que necesitabamos. En el closet de la señora Biersack había tanta ropa tan linda y costosa, era casi una madam. Cuando estábamos a punto de irnos me senté en la cama y miré fijamente a un punto, de esas veces que te pierdes en tus pensamientos mirando algo o alguien. Honestamente quería llorar, no sabía porqué de entre toda la gente de Ohio esto nos tenía que estar pasando a nosotros dos, o más bien a nuestras familias.

Lo vi.

-¡Andy! arriba de la puerta -le dije a Andy mientras señalaba- hay un pequeño bloque que parece estar despegado de la pared normal.

Andy tomó un banco que estaba ahí y logró quitar el pedazo de pared. Era como una caja evidentemente oculta y llena de misterio.

-Son puros papeles, bueno cachos de papeles.
-Bájalo, seguro es un mismo documento triturado.

Tenía razón. Lo llevamos al escritorio de Andy y lo armamos poco a poco. Era un contrato y la firma era de mi papá.

-¿Andy alguna vez nuestros padres se asociaron o algo parecido?
-No que yo recuerde. Estan en caminos alejados, tu padre se dedica al comercio y mi padre a la administración. ¿Qué es esto?

Leímos el documento como pudimos. El papel estaba muy arrugado y por los cortes había palabras que no entendíamos, tuvimos que re escribirlo en otra hoja para poder entender.
Era muy confuso. Leíamos una y otra vez y no había mucho sentido. Claramente era un contrato y mi papá lo había firmado (aceptado). ¿Eso cómo me involucra? Mas bien ¿esto tiene que ver con lo que me pasó? Jo estaba muy segura.

-Andy ¿y si buscamos de nuevo en su oficina? Quizas ahí haya más cosas extrañas o algo que se conecte con este contrato.
-Vamos.

Me sentía muy cansada. Mi cuerpo ya no tenía tanta energía y no sabía como Andy tenía la paciencia para abrir con un pasador los cajones del escritorio y los de un pequeño closet que había ahí. Yo estaba sentada en la silla principal observando todo. Estar ahí sabiendo que era el papá de Andy el que trabajaba ahí me daba escalofríos.

-¡Aquí! ¡Anna, mira! Son fotografías de tu casa, parecen postales (no lo son) y...
-¡¿Qué?!

Eran fotos mías, muy infragantis.

-¡¿Por qué tu papá tiene esto?! ¡¿Cuál es la fecha?!
-29 de septiembre del ¿año pasado?
-Andy, esto es de justo una semana después de que mi papá casi te atropeya porque no querías irte de mi jardín.
-Aplastó mi mochila...
-Concéntrate. Tu papá inició una "investigación" sobre mí ¿como venganza? Que infantiles son ese par de señores.
-Si fuera una venganza entonces lo hubiera hecho el mismo, ¿por qué contratar a sus propios empleados para secuestrarte? No tiene sentido, papá no es de limpiarse las manos.
-Por si las dudas tomaré fotos de esto y del contrato.

Tomé toda la evidencia que pude. Estaba muy cansada y con miedo, pero sólo pensaba en que podría estar en el lugar más peligroso del país pero con Andy me sentía protegida.
Los mensajes de Lisa no paraban de llegar, ¡diablos! Esa chica tiene poderes de intuición, todos sus mensajes son preguntándome cómo la pasé. Ademas WTF ¿Lisa enserio está tan segura de lo que pasó?

-Dile a tu madre que yo siempre he cuidado bien de ti y que no tiene porqué saturarte el teléfono con tantos mensajes -me dijo Andy y se río.
-Es Lisa, pregunta por ti -me reí también.
-Cuando no me hablabas, Lisa era la que me informaba si estabas bien o mal. Me contaba lo que normalmente tú me contarías en la vida normal y pues sólo charlábamos sobre ti y lo que acontecía en tu vida.
-Son como mis fans.
-No creo, más bien Lisa es como tu manager y yo soy la seguridad. Cuido tu espalda, linda.
-Eso ya lo sabía.

Ese comentario hizo que me sonrojara, pero por alguna razón no veía un futuro de pareja entre Andy y yo, me costaba trabajo visualizarlo y me sentía triste de no poder ser consecuente.

-Te quiero Andy, siempre has estado ahí para mí y yo...
-¿Si?
-Yo me siento muy bien de estar contigo y que seamos cercanos.
-Mi Anna Banana, eres lo máximo. Lo único que valoro de esta ciudad.

Fuimos a dormir. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que dormimos juntos y se sentía tan bien. Él se quedó dormido al instante pero yo no podía por estar pensando en lo que pasó. Pasaban las horas en la madrugada y solo veía el brillo de la luna a través de las cortinas. Recordaba la carita sudada de Andy y su sonrisa traviesa, fue tan de un momento a otro... Sólo deseaba más de Andy, en todos los sentidos.

Aquí estaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora