Navidad con los Biersack

37 3 1
                                    

Ya han pasado poco más de dos meses desde que Chris inició su proceso de juicio. Sé que nada estaba bien con ambas familias.

Andy inició su proceso psicológico, es tan fuerte... Cada que sale de la sesión lo veo con los ojos rojos por el llanto, pero tan valiente. Andy desde siempre guardó rencor a su padre por toda la presión que le hacía vivir. Entrenar, trabajar para él en sus oficinas, ir a la escuela, estudiar música aparte y en el verano seguir trabajando en actuación, modelaje y así un sin fin de cosas.

Él ya era todo un artista. Sabía tanto de tantas cosas, me encanta escucharlo hablar y a él también le sirve mucho. Sé que esta navidad será extraña pero a Andy le encanta y quiero que sea muy especial.

-¿Qué usarás Anna?
-No lo sé... Algo rojo, creo. ¿Tú?
-Quiero estar elegante. Siempre en navidad soy muy casual pero este año mamá necesitará a un Biersack formal y pues...
-¡Lo sé! Y te verás guapísimo, como siempre.
-Esta noche... después de la cena quisiera pasar un tiempo a solas contigo... Quiero que hablemos de algo importante.
-Está bien. Este año quiero ser el mejor regalo que puedas tener.

...

Durante la cena apareció Jake con uno de los trajes de papá. Era negro con la camisa rojo cereza, nuestro color. Papá llevaba todo negro al igual que mamá, pero ella llevaba su cabello suelto como casi nunca; su vestido era precioso, creo que nunca lo había usado. Ella normalmente reclica vestidos de otros eventos, parece que lo compró para esta noche. Amy Biersack llevaba verde... verde navidad. Su piel blanca y su sonrisa resaltaban mucho en ese vestido, estaba junto a su guapo hijo Andrew Dennis Biersack.

Andy estaba formal, como advirtió. Tenía su cabello algo largo peinado como siempre, no tenia cabello en los lados como de costumbre y llevaba su maquillaje negro casual. Llevaba vans y una cadena, se veía tan sexy así. Aunque, era muy raro ver a Andy así.

...

-Anna, ahora que mi padre irá a prisión por muchos años... Soy el heredero universal de I. Biersack.
-¿Qué es lo que harás? -le dije a Andy y le di un beso.-
-Yo creo que... eso me quitará tiempo para lo que enserio quiero hacer y... soy muy joven ¿sabes? Decidí cederle a mi mamá todo el cargo.
-¿Y ella qué piensa?
-Ella está bien con eso. Sé que puso mucho esfuerzo para que mis abuelos la aceptaran, su tesis es un estudio basado en la empresa de papá.
-¡Es genial Andy! Me alegra mucho que las cosas van bien para ustedes. Se merecen la más grande de las felicidades.
-Te amo Anna, quiero estar contigo en LA disfrutando de la herencia de mi padre mientras paseamos por la playa y visitamos tu campus universitario.
-Te amo.

-Otra cosa es que...
-¿Sí?
-Ya compré boletos, quiero estar contigo cuando visites la universidad. Tenemos el departamento de papá y quisiera que cuando vayámos para alla estemos juntos ahí.
-¡Te amo, te amo! ¡Claro que quiero vivir esa etapa a tu lado! Y aunque no fuéramos novios, igualmente lo haría cariño mío.
-Te adoro Anna Marie.

Estaba emocionada, sabía (porque lo notaba y lograba sentirlo) que Andy estaba mejorando mucho. Amy también estaba radiante, cada día mejoraba más. La verdad es que amo mucho a los Biersack, hasta sus abuelos son personas preciosas.

Sé que en el fondo Andy se siente liberado y pleno y eso me hace feliz.

-Oye Andy... Eh...
-¿Qué pasa?
-En Los Angeles... tú... ¿me presentarás con... Billie?
-Eh... no pensé que quisieras, digo... e-ella es pues solo una amiga más...
-Es que, quisiera conocerla porque su música me pide eso, saber más de ella.
-Emm... pues si tú quieres... pero, ella es muy reservada, es bastante seria la verdad... No sé mucho de ella.
-Entiendo...
-Tú eres fuego Anna y la verdad me encanta tu calor, tus llamas, tus chipas. El color de la flama que tienes es... perfecto. Me encanta todo de ti.
-¿Como qué? -le dije a Andy y sonreí traviesamente.-
-Tu sentido del humor, tu disposición a siempre ayudarme. Tu ambición, la forma en la que lideraz y todos te hacen caso. Amo que cada que camines todo el mundo te siga con la mirada y se impresionen cada día con lo que llevas puesto. Amo tus caderas, amo tu piel, tus labios, tu cabello.
-Owwww, Andy...
-En la soledad sólo tengo dos formas de verte, una: la más tierna, mi chica que debo proteger y la segunda: tan sexy e increiblemnte excitante. No puedo evitar sentir emociones tan grandes por ti...

Me subí en Andy y mientras lo observaba y lo sentía desnudarme solo pensaba que era bellísimo estar con él. Mientras me besaba el cuello supe que los sentimientos de Andy eran leales y reales, los míos hacia él igual.

-Es todo muy bello. Ahora. Sólo somos tú y yo.

Eran momentos hermosos, pero lo que venía no lo era. El Andy que yo creía que él era, no siempre existía. No cuando alguien más estaba.

Aquí estaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora