Esta noche no fue tranquila.
Estuve revisando los perfiles de las Libélulas para encontrar patrones extraños, personas desconocidas, perfiles falsos, etc. No encontré nada, todas mis chicas parecían tener un perfil tranquilo con uno que otro amigo de otras ciudades o países.
Andy mencionó los mensajes de su padre, quizá todo esté ahí, en su teléfojo. Tendríamos que robarlo. Por suerte no es nada complicado, el señor Biersack no sabe que su hijo y su novia son en efecto delincuentes.
Chat con Andrew 🖤:
-Andy, necesitamos el teléfono de tu padre. No encontré nada en internet.
-Te dije que lo dejaras, que después lo revisaríamos
-Por favor, siento que todo está en su teléfono, tengo una corazonada. Por favor hazme caso
-Ok, mañana x la mañana lo tomaré en el desayuno pero me debes unos besos
-Jaja, si bobo hasta mañana ♥️...
Joder que noche tan horrible. No dormí casi nada, después de hablar con Andy caí rendida y enseguida sonó el despertador, no dormí ni un par de horas.
Me eché a caminar, hoy en específico sabía que el papá de Andy iba a caer. Llevaba medias de red, una falda negra de cuero y un top rojo que combinaba con mi lapiz labial y con mi cabello; botas negras largas y mi mochila de siempre.
Tenía toda una teoría en mi mente, pero sólo necesitaba el teléfono de Chris Biersack para completarla o descartarla.
...
-Hey, linda. Mira lo que tengo para ti.
-Eres un ladrón muy sexy Andy Biersack.
-¿Sí lo crees? Siento que he perdido práctica, deberíamos ir hoy al centro comercial por tus dulces favoritos
-Y después por una hamburguesa en Lucky Ones ¿no? Como a los 7...
-Lindas épocas, ahora ¿qué pasa?
-Te explico luego. Es muy alocado pero promete que me creerás.
-Obvio amor, te llevo a tu salón.La gente de Ohio era muy chismosa, si notaban algo que les interesaba no dejaban de mirarle o de cuchichearse. Andy yo íbamos caminando por el pasillo abrazados, me dio un beso mientras caminábamos y eso bastó para que en el diario escolar hicieran un apartado de "El músico y la porrista". Ni siquiera supe en qué momento tomaron esa fotografía, me veía guapa y Andy más, amaba tanto la atención que nos daban.
Pasaron las horas de clases, el almuerzo y la sesión de besos con Andy. Estabamos en el parque charlando de otras cosas hasta que tocó hablar de su papá.
-Andy hice tengo una teoría alocada en mi mente. Prepárate.
-Suéltalo.
-Cuando el tío Harry falleció mi padre empezó a actuar extraño... Eso aparentemente tiene explicación, el drama de tu madre y blah blah bla. Pero... Cuando estaba revisando internet noté que uno de los socios de Chris Biersack, tu padre, fue Harry Young. En el inicio de tu padre como lider de la empresa, mi tío invirtió dinero de la mano con Epstein.
-¿En serio?
-Sí. Conocemos la polémica de Jeffree, es un cerdo y todos lo sabemos. Mi tío Harry fue de los pocos que estuvo de su lado en esos tiempos. Bueno, ahora... Epstein dejó de frecuentar al tío Harry y su vez mi tío se alejo de Industrias Biersack y un año después murió en un accidente de auto.
-No entiendo cómo se conecta...
-Epstein trabajó con mi tío Harry, ambos invirtieron... Cuando mi tío murió mi papá prohibió nuestra amistad, comenzó a vigilarme más y a obligarme a ignorarte
-Eso lo sé de sobra.
-Papá amaba a su hermano y ahora no puede mirar a los ojos a tu padre. Con tu madre es diferente, por lo menos se saludan pero con Chris es diferente. ¿No lo notas? Tu padre puede estar desviando fondos hacia una red de trata de la que seguramente el tio Harry formó parte y por eso dejaron de trabajar juntos cuando Epstein murió antes de ir a juicio.
-No sé que decir, me duele el estómago de imaginarlo.
-Dame el teléfono, necesitamos revisarlo para estar seguros.
Si papá conoce de lejos todo esto, tiene sentido que quisiera alejarnos. Además, la red de Epstein se desmanteló casi por completo y ahora buscan chicas para su asqueroso negocio y por eso vinieron a Ohio muy estúpidamente a tratar de conseguirlas.
-Pero... ¿por que tú? De Pris pues es una chica y no tiene relación con tu familia ni la mía. ¿No sería muy estúpido ir tras de ti?
-¡Sí! Pero mira. El tío Harry nunca se caso, no tuvo hijas ni hijos, Jake y yo éramos como sus hijos y Jake pues, no les sirve...
-Encendamos esta cosa, la contraseña siempre ha sido mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Aquí estaré
Roman pour AdolescentsAndy Biersack está enamorado de su mejor amiga de la infancia, Anna. Enfrentan una serie de desafíos entre familias y no están preparados para estar juntos. Andy conoce a una estrella pop, la mujer más joven y más poderosa de la industria musical, l...