-YAPOO FELIX VAI A LLEGAR ATRASADO- el grito retumbo en los sueños del felix y pego un salto- APURATE QUE YO ME VOI YAA.
"Conchetumare"
-YA VOYYY - Como flash agarró la toalla y se metio a bañar- VAYACE NOMA MAMITA QUE LE VAYA BIEEN.
La Mama del Felix se fue enojada "cabro e porqueria pobre que me llamen que llegaste atrasado".
-Hola tia- el jisung había llegado a buscar al Felix- ¿Esta listo el Félix?
-Se quedo dormido y esta haciendo todas las weas apurado- La tia ya estaba en el auto- Ya mijito que le vaya bien y cuideme al Felix ¿ya?
-Si tia no se preocupe si esta en wenas manos el cabro- la mama asintio, mando un beso volando y el Han partio rajao adentro de la casa- PUTA FELIX TE DIJE QUE PUSIERAI MAS DE 5 ALARMAS.
El Felix ya estaba vestidito y haciéndose un cafecito en la cocina.
-Buenos dias para ti también querido jisung- le ofreció a su amigo quien se sentó en la mesita que había en la cocina- ¿Un pancito?
El jisung negó y rio.
-Creo que este año llega un cabro nuevo- los dos se sentaron a disfrutar su cafe como si el tiempo no corriera- Ojalá sea tela, el año pasado el Hyunjin era terrible desagradable, cuico culiao.
-Tshaaa a vo noma te cayo mal o le caiste mal porque el loco es tela vo eri un pesao culiao con el- Felix miro el reloj "08:03"- Ya conchetumare hay que empezar a moverla porque ya tocaron el timbre.
-Ahora po weon- el Jisung dejo las tazas en el lava loza y salieron de la casa-¿Corremos? O ¿Entramos por atrás? Porque cierran las puertas a las 8:15 y de tu casa al colegio no llegamo' en 10 minutos caminando.
-Vo relajaao le pedimos a la tia Cintia que nos abra- El Félix iba terrible confiao- Y si no está entramos por atrás nomas po.
El Han Jisung para la mamita del Félix un pan de dios, pa los amigos es el que prende con agua, ooohh el culiao prendioo y bueno por algo es el Mejor amigo del Félix. Se conocen desde primero basico y al principio el Félix encontraba raro al Jisung, era un weon alaraco y acusete, Típico cabro chico pesao. Se hicieron amigos en 6to cuando el jisung lo dejo copiar en la prueba de Historia, al final el Jisung estaba más perdido que el Félix y se sacaron el medio 3.2 pero bueno el Félix encontró lindo el gesto.
-Uuuuh parece que no somos los únicos atrasados-El Jisung le dio un empujoncito al Felix para que cachara de quien esta hablando- Paso a cuarto oyee.
Ahi esta el mino del Felix, el que lo hace suspirar en los recreos, el dueño de su corazón. El mismo , ahi iba caminando (según Félix) El amor de su vida. Y es que no saben na que con cuea le ha hablado. La primera vez que le hablo fue en octavo y en ese mismo instante dejo flechao al Felix "Esque weon lindo po".
El chan estaba jugando a la pelota en el recreo y el Félix estaba con el Jisung en una banca conversando de algo(El jisung siempre habla weas y ya el Félix no las puede recordar todas).
Y pum le llega el meo pelotazo en la cara al Félix que casi lo manda pal hospital. El Jisung estaba cagao de la risa mientras al pobre Félix le estaba empezando a salir sangre de nariz.
-Ohh weon ¿Estai bien?- El chan se acerco a donde el Felix para ver como estaba- ¿Hermano te llevo a enfermería?
-No tranqui estoy bien- El felix se estaba parando(si, seguía en el suelo) y le empezó a chorrera de sangre - Con Che tu MARE.Ya igual el Félix es terrible alaraco, casi al nivel del Jisung.
-Vamo al baño primero - el Félix se estaba agarrando la nariz mientras que el Chan apoyaba su brazo en la espalda- puta sorry weon no creí que el pelotazo fuera tan fuerte.
- Pero como eri tan malo como pa que llegue donde nosotros, igual estábamos lejos- Jisung ya había dejado de reírse - ¿Tu erii el christobal? ¿ El del primero D?
El Félix estaba tan concentrado en su sangre que no le dijo al Jisung que parara, le hubiera dicho que se callara y que no hicera vida social porque al Félix no le gustaba involucrarse con cursos mayores.
-Ah nono me llamo christopher pero me dicen Chan -El Jisung lo miro con cara de "es la misma wea"- y voy en el A.
Ya estaban en el baño y Félix estaba echándose agüita en la nariz. El Chan ya tenía un conforcito enrollado para ponérselo en la nariz al Félix. Cuando se lo puso el chan le estaba agarrando la carita y le vio las pequitas pero retiro la mirada al tiro cuando sintió que estaba incomodando.
-Weno yo creo que ya estai bien asique yo me retiro- Félix asintió- ah por cierto son lindas tus pecas perdón por que les llegara un pelotazo.
Y esa wea dejo enamorao al Felix."
-Teni que si o si hablarle este año- Ya estaban por llegar al colegio- Me has webeao más de 4 años con el mismo weon y con cuea le decí hola.
-Yaaa oye con calma si- El Félix estaba nervioso, no iba a poder gritarle a la tía Cintia si se quedaban los tres afuera- Tengo mis planes.
-Que planes ni ocho y cuarto, Teni que puro hablarle Félix no seai weon después se va a la u y no lo vai a ver más- Tenían que cruzar al frente para llegar a la entrada y si, se toparon con el Chan y si, Félix se quería puro matar de la vergüenza porque iba a tener que gritar enfrente de su ap- Wena christobaal ¿como estai?
Y si el Jisung desde octavo lo llama así. El Félix solo lo saludo así con un movimiento de mano noma porque estaba todo cagado.
-Wena Han bieen y ¿ustedes? Porque tan atrasados- El jisung soltó un "tsha y vo"- Ultimo primer dia ya da igual todo.
-Weno Félix esta cerrado vai q tener que gritarle a la tia cintia que nos abra.
"Ya Félix respira weon vo podi muestra quien manda weon."
-TÍAAA CINTIAAAAAAAA - Una señora con delantal y el pelo teñido de un rojo tirado pa burdeo asomo la cabeza- OIGAAA TÍAAA ME ABRE PORFAA.
-oh cabro leso tu oye- la señora venia caminando a la reja- Como se les ocurre llegar a esta hora van a ser las 8:30 ya.
Ya el Félix no estaba nervioso se le fue to' con el grito.
-pucha tía perdón pero uste nos conocee po- el Félix le estaba haciendo puro la pata- Oiga tía se cambio a rojoo se le ve pero estupendo fíjese.
El Chan observaba La escenita en silencio, casi nunca escuchaba al Félix hablar, de hecho esta casi seguro que le cae mal al Félix pero na que hacerle igual el chan tenía que entrar al colegio y el Félix lo estaba ayudando.
Entrar al colegio:mision completada
Entrar a la sala sin que los cache el inspector: fallida.-Yaa de ustedes dos me lo esperaba- Dijo el viejo mirando al Félix y Jisung- Pero de usted señor christopher no, asique se lo voy a dejar pasar, pero por esta vez que no se le haga costumbre lo de este par.
Los cabros lo miraban sonriendo y diciendo "nunca más señor nunca más , este año vamos con todo caballero"
Siempre dicen esa wea todos los años pero ahí estaban llegando el 70% de los días escolares atrasados , si ya era mucho lo tarde que iban Jisung y Félix hacían la cimarra a una plaza y si andaban con plata se iban pal costanera en metro.
-Weno cabros cuídense que les vaya bonito- el par se despidió con la mano viendo como chan subía la escalera para llegar a su sala- oooh espero que nos toquen juntos los electivos.
Ambos se miraron y simplemente fue:
"Conchetumare los electivos"
♡‧₊˚ ↱▀▄▀▄⑅ᐢ.ˬ.ᐢ
Ola, espero q les guste.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...