❪ARC ONE; THE ECLIPSE❫
*╔═══❖•ೋ°💧°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO DOS;
PUEDES GANAR UN ENEMIGO, PERO TAMBIÉN UN AMIGO
❛¿Ser amigos?❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━NO FUE COMO ESPERABA, SI ERA SINCERA. En ese momento, veía algo nerviosa a sus compañeros sin saber qué hacer, hace un momento la maestra y cuidadora de ellos se había ido unos minutos debido a que habían requerido de su presencia, y apenas se fue, comenzó literalmente una tormenta.
Los mismos niños que se veían agradables y tranquilos ahora estaban corriendo, gritando y haciendo un montón de cosas, incluso discutían y peleaban cuando querían el mismo juguete, realmente parecía un caos ahí dentro estando ella parada en medio de todo, mirando de un lado hacia otro con sus orbes azulados, buscando que hacer. Se podía notar el nerviosismo en sus ojos y sus gestos.
❛¿Así son normalmente los niños en la guardería? Creí que serían tranquilos, se veían tranquilos, ¡me retracto de todo, quiero volver con mis hermanos!❜
Pensaba arrepentida la niña de cabello rojizo, volteando una y otra vez su cabeza con nervios. Se exaltó cuando algo cayó enfrente de ella de forma muy repentina; se trataba de un niño que se tropezó, pero rápidamente se levantó.
—¡A la carga! —exclamó aquel niño volviendo a correr, dejando con sus manitos extendidas a Hatsulin al verlo aparentemente bien, aunque pudo notar la nariz de él roja luego de caerse.
Suspiró con una gota de sudor rondando por su mejilla dejando caer sus brazos hacia sus lados, cerrando sus ojos con pesadez, ¿qué podría hacer?, nunca interactuó con otros niños de su edad que no fueran su familia, y sus hermanos y primos eran más tranquilos. Claro, solían ser inquietos como cualquier niño pequeño, pero no así de intensos.
Se quejó levemente cuando sintió como de repente le jalaban el cabello, y al ver se trataba de una niña la cual tenía cabello gris y ojos morados, se sobó la parte de la cabellera que fue jalada, mirando confundida y nerviosa a la niña quien la veía con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊
Fanfiction❪🔥❫be hero; bnha x fem!oc (volumen 1) ❛¿qué es lo que significa ser héroe?❜ . . . . . . . ➥ En donde Tsubomi Hatsulin aspira a ser heroína por múltiple razones, pero aún se pregunta que significa ser un héroe. En su niñez sufrió de muchas maneras...