❪ARC THREE; DEMONS❫
*╔═══❖•ೋ°🔥°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO SESENTA Y CUATRO:
ENTRE VILLANOS
❛brillo opaco❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━«SE PODÍAN ESCUCHAR LOS FUERTES Y CONSTANTES GOLPES en la puerta de entrada, casi todos los presentes llevaron su atención hacia allá mientras aún digerían lo que acabaron de ver en las noticias hace sólo momentos atrás. El que parecía aún asimilarlo era el pequeño de cabello bicolor que mantenía su mirada heterocromatica aún fija en la pantalla ya apagada por obra de su hermana mayor que estaba sentada en uno de los tatamis, cubriendo su boca de manera temblorosa.
—¿Quién es? —cuestiona el albino menor mientras sobaba la espalda de su hermana mayor, aunque él no parecía muy diferente en cuanto a expresión, aún se sentía impactado—. ¿Por qué alguien tiene que venir justo ahora? —su voz se escuchaba aún ahogada e impotente.
Unos fuertes pasos comenzaron a contrastar los golpes de la puerta, la impotente figura de su padre se hizo presente, dislumbrando su traje de héroe. Ambos hijos mayores no evitaron prestar atención al verlo ir hacia la puerta a pesar de haber llegado minutos atrás.
—Pues quien sea que sea, tendrá que esperar. —declaró de forma intimidante Todoroki Enji, conocido como el héroe número dos Endeavor; se dirigía a la puerta más para irse que para atender a quien sea que estuviera tocando.
—¿P-papá...? ¿A dónde vas? Acabaste de llegar. —son las palabras de su actual hija mayor, siendo la única primogénita femenina; ella aún se veía afligida.
—Voy a hacer mi trabajo. —es lo que responde su padre sin rechistar luego de detenerse unos momentos en la puerta, se veía bastante tenso luego de la noticia que salió en la televisión, luego de ver el asesinato de uno de los héroes veteranos más queridos, y no sólo eso, el aparente secuestro de alguien de su sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊
Fanfic❪🔥❫be hero; bnha x fem!oc (volumen 1) ❛¿qué es lo que significa ser héroe?❜ . . . . . . . ➥ En donde Tsubomi Hatsulin aspira a ser heroína por múltiple razones, pero aún se pregunta que significa ser un héroe. En su niñez sufrió de muchas maneras...