❪𝟲𝟴❫ ; 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗴𝗮𝗽.

569 82 57
                                    

❪ARC THREE; DEMONS
*╔═══❖•ೋ°🔥°ೋ•❖═══╗*

SESENTA Y OCHO:
PRIMERA BRECHA
❛el simbolo de la paz: All Might❜

SESENTA Y OCHO:PRIMERA BRECHA❛el simbolo de la paz: All Might❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

—OYE, BAKUGŌ, DEBERÍAS DESCANSAR UN POCO Y no esforzarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—OYE, BAKUGŌ, DEBERÍAS DESCANSAR UN POCO Y no esforzarte. —Eijirō dice con un atisbo algo divertido, teniendo una sonrisa en sus labios—. Ven, yo puedo cargar a Tsubomi.

—¿Qué es lo que estás insinuando? Yo no necesito descansar ¡Deja de andar llorando porque cargo a Hatsulin, puedo hacerlo perfectamente! —exclama de manera irritada el cenizo mientras miraba con enojo hacia su amigo de cabellera rojiza y sonrisa afilada—. Además, ella no pesa nada.

El pelirrojo pestañea varias veces por lo dicho por el más alto entre los dos, luego sonrie y niega con levedad con una de sus manos. —¡No me refiero a que ella sea pesada! Lo digo porque... —hace una pequeña pausa cuando se percató de un pequeño detalle, haciéndolo pestañear, lo miró mientras buscaban acomodarse entre la gente, aún caminando—. ¿Hatsulin...? —murmura.

Se queda callado algunos segundos para desplazar su mirada hacia la espalda de Bakugō Katsuki; desde que habían tocado el suelo y se habían alejado todo lo que pudieron de la zona en donde estaba All Might y One For All, Tsubomi Hatsulin no se había bajado de su espalda. Más bien, no la permitía bajarse de allí. El propio chico que la cargaba insistió (muy a su manera) que la iba a cargar, sin ningún impedimento, como se vio anteriormente, por mucho que la propia Hatsulin haya insistido que podía caminar, siendo algo bastante contradictorio considerando que ella parecía más débil, agregando de que tenía una de sus piernas herida y probablemente no podía caminar.

Eijirō entrecerró por unos momentos sus ojos y luego sonrió, mirando hacia sus demás compañeros presentes para ver como se encontraban, dispuesto a no seguir insistiéndole.

—Está bien, si eso es lo que quieres. —le dice con un leve atisbo feliz, de por sí lo estaba por haberlos salvado a ambos. Mira luego a Hatsulin quien tenía su mejilla apoyada en el hombro de Katsuki mirando hacia cualquier parte en silencio—. ¿Y cómo te encuentras tú, Tsubomi? —la chica alza ligeramente sus ojos a él, prestándole atención—. Podemos ir a buscar a un doctor en algún lado, ¡tú herida podría ponerse peor! —habla, demostrando su preocupación.

𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora