❪𝟱𝟲❫ ; 𝗮-𝗴𝗼𝗶𝗻𝗴!

552 72 31
                                    

❪ARC THREE; DEMONS
*╔═══❖•ೋ°🔥°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS;
¡EN MARCHA!
❛sentimientos❜

CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS;¡EN MARCHA!❛sentimientos❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

SENTÍA QUE EL CORAZÓN SE LE IBA A SALIR DEL PECHO EN CUALQUIER MOMENTO, BUSCABA RELAJAR SUS HOMBROS Y a su vez su respiración que se había vuelto pesada y agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SENTÍA QUE EL CORAZÓN SE LE IBA A SALIR DEL PECHO EN CUALQUIER MOMENTO, BUSCABA RELAJAR SUS HOMBROS Y a su vez su respiración que se había vuelto pesada y agitada. Su espalda estaba encorvada pero a su vez algo recostada contra la pared a la que se apegó para deslizarse por ella y quedar sentado en el suelo, en donde ha estado desde entonces. Su mano derecha apretó la zona de su camiseta de su pecho, apretándola y arrugándola; sentía que estaba sin aire, estaba casi en una crisis nerviosa. Gotas de sudor resbalaban de su frente para caer hasta el suelo y sus rodillas.

«—Oh, lo siento mucho, no te ví. Estaba mirándome... a mi misma... —había dicho con una amigable sonrisa, luego lo miró con sus dos grandes ojos azules—. ¿Huh? ¿quien eres tu?»

Sus manos agarraron su cabello largo y oscuro para casi jalarlo con desesperación por recordar el rostro de Hatsulin, el hecho de que lo vio y lo analizó con la mirada por unos breves segundos, lo alarmaba cada vez más. Sentía su pulso acelerarse por recordar lo cerca que estuvo de ella, la tuvo frente a frente, ella lo miró. ¡Lo miró fijamente al rostro! ¡la tuvo enfrente y le habló! Sus pupilas temblaban reducidas en sus escleróticas al sentirse tan alterado en esos momentos, sentía que quería llorar de los nervios, de la enorme ansiedad que tenía.

¿Por qué rayos reaccionó así? ¿por qué él...?

❛¿Por qué ahora? ¿por qué tenía que encontrarmela justo ahora?pensaba Ichirō Senshi en medio de un ataque de pánico luego de haber visto a la persona con la cual tenía que hablar pero que a su vez, una parte de él, no era capaz. Su expresión parecía perturbada por sólo haber estado unos instantes con ella enfrente; había ido detrás de Aizawa Shōta para ver a donde iría tan de repente, sin pensar que iría a donde estaba la clase A del primer año, en donde se encontraba ella, Tsubomi Hatsulin, con la última persona con la que esperaba encontrarse.

𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora