❪ARC ONE; THE ECLIPSE❫
*╔═══❖•ೋ°💧°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO DOCE;
UN ÁNGEL QUE VUELA LEJOS DEL INFIERNO
❛Una única oportunidad❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━EL AMBIENTE ESTABA TOTALMENTE SILENCIOSO Y TRANQUILO, de cierta manera. Iyassu al parecer no estaba haciendo su escándalo del entrenamiento con los ahora dos niños que quedaban con vida allí. Al parecer a nadie le afectó lo sucedido con Senshi que no sean los tres que los cuidaban y Hatsulin junto a Keizuke. Este último ha estado extremadamente callado desde ver cómo desintegraban e integraban nuevamente a Senshi, casi todo su rostro tenía un vendaje, era claro la cicatriz que tendrá.
Los pasillos de aquella cede estaban solitarios como normalmente era, no estaban los tipos que a veces inspeccionaban aquellas zonas justo como unos guardias ya que estaban en una reunión con su superior aparentemente. Todo estaba mayormente sólo y pacífico, si se podría decir así. No pareciera que fuera a suceder algo nuevo o interesante, aparte de que no había técnicamente nadie por allí como para observar algo interesante.
Unos cortos cabellos rojizos se balanceaban con brusquedad de un lado un lado a otro mientras corría, se escuchaba el sonido de sus pies descalzos impactar con el suelo por la forma apresurada en la que se desplazaba, con una velocidad y a la vez necesidad como si eso dependiera de su vida; técnicamente si dependía de su vida justo ahora, en aquella oportunidad. No dejaba de jadear fuertemente por la carrera que estaba haciendo en un intento de encontrar una de sus paradas antes de salir de aquel infierno de una vez por todas.
Hatsulin era quien corría por los pasillos de ese lugar, estaba efectivamente mejor que antes, seguía con vendas en la mayoría de su cuerpo y en su rostro sólo había una gasa cubriendo la mayoría de su mejilla derecha, justo debajo de su ojo derecho. Ambos orbes poseían pequeñas hinchazones debido al llanto que aún mantiene y pequeñas ojeras por la falta de sueño e igualmente por ser despertada tan temprano.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊
Fanfic❪🔥❫be hero; bnha x fem!oc (volumen 1) ❛¿qué es lo que significa ser héroe?❜ . . . . . . . ➥ En donde Tsubomi Hatsulin aspira a ser heroína por múltiple razones, pero aún se pregunta que significa ser un héroe. En su niñez sufrió de muchas maneras...