❪ARC THREE; DEMONS❫
*╔═══❖•ೋ°🔥°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO SESENTA Y CINCO:
TENENCIA
❛detrás de su mirada❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━SUS OJOS MIRABAN CONSTANTEMENTE EL SUELO, ESTOS se veían totalmente opacos y sombríos, como si tuviera una mirada muerta. Lo más sorprendente era que mantenía sus ojos abiertos, ya no tenía sangre derramada en su rostro pero si varios rasguños por los previos enfrentamientos que tuvo antes de llegar allí, viéndose aún más demacrada. Sólo podía pensar en situaciones al azar que pasaban por su mente, pensando en la decepcionante actualidad en la que se encontraba en esos momentos. Parecía no importarle mucho en sí donde estaba o con quien estaba, pero sólo había una razón por la que se mantenía lo suficientemente lúcida como para no cerrar los ojos por completo.
Aunque, por algún motivo, la cabeza no le dolía tanto como antes, pero a pesar de sentirse demasiado agotada, hacía todo su esfuerzo para mantenerse despierta.
—Sigue pareciéndome curioso que no esté muerta ya. —escucha una voz grave y a su vez masculina, no le prestó atención aunque era inevitable para ella no mirar en ocasiones hacia él.
—¡Es impresionante, con tremendo golpe en la cabeza es capaz de seguir despierta! —dice otro hombre de manera animada y fuerte—. ¿¡Por qué rayos eso es posible!? Es ilógico. —ahora su tono era serio y formal. Alguien demasiado extraño, cambia de actitud cada tanto.
—¡Ella es demasiado linda! ¡Me gusta, sobre todo llena de heridas! —chilla emocionada una voz femenina, Hatsulin eleva a duras penas sus ojos hacia la chica que habló, pensando que era rara y curiosa al mismo tiempo.
Entrecerró su mirada ligeramente, sintiendo pesados sus ojos, tenía una gran necesidad de cerrarlos y dejar que su mente descansara, y literalmente hablando, que su cabeza descansara. se sentía demasiado desorientada en esos momentos, pero mentalmente no se sentía tranquila, no podía cerrar los ojos, mucho menos ahora a pesar del horrible sentimiento que sentía, sólo podía mirar a algún punto o hacia la persona que la mantenía un tanto cuerda.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊
Fanfic❪🔥❫be hero; bnha x fem!oc (volumen 1) ❛¿qué es lo que significa ser héroe?❜ . . . . . . . ➥ En donde Tsubomi Hatsulin aspira a ser heroína por múltiple razones, pero aún se pregunta que significa ser un héroe. En su niñez sufrió de muchas maneras...