❪𝗢𝗩𝗔❫ ; 𝘁𝘄𝗼 𝗵𝗲𝗿𝗼𝗲𝘀.

783 84 54
                                    

CHAPTER OVA; ESPECIAL 40K VISTAS❫
*╔═══❖•ೋ°🔥°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO ESPECIAL;
DÚO DE HÉROES
I-ISLAND

CAPÍTULO ESPECIAL;DÚO DE HÉROES❛I-ISLAND❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

I-ISLAND, AQUELLA FAMOSA Y CONOCIDA ISLA ARTIFICIAL QUE ESTABA SOBRE EL AGUA, EN DONDE HABITABAN MÁS DE DIEZ MIL CIENTÍFICOS que investigan infinidad de cosas, principalmente los dones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I-ISLAND, AQUELLA FAMOSA Y CONOCIDA ISLA ARTIFICIAL QUE ESTABA SOBRE EL AGUA, EN DONDE HABITABAN MÁS DE DIEZ MIL CIENTÍFICOS que investigan infinidad de cosas, principalmente los dones. Fue creada con el fin de mantener y descubrir los talentos científicos de todo el mundo y tenerlos a salvo en aquella gran zona que se mantenía en movimiento. Era un lugar realmente impresionante, tanto a la vista como en la tecnología; no había quien no conociera I-ISLAND y el famoso I-Expo, siendo un evento de toda la isla en donde los científicos mostraban sus avances en sus investigaciones.

En ese tipo de evento, mayormente, los héroes profesionales eran invitados, al igual que personas con mucha influencia y que eran altamente conocidas allí y a su vez, reconocidas; como un ejemplo, el héroe de la llama Endeavor, era un invitado al ser uno de los tres mejores héroes de todo Japón. Se podían ver por las extravagantes calles varios héroes conocidos que provocaban que los mismos habitantes de la ciudad rebosaran de emoción por tales presencias.

Todo era sumamente impresionante.

Sus ojos no dejaban de ver a su alrededor conforme caminaba, sintiendo como su cabello rojizo hecho en una coleta alta se balanceaba a la par que casi parecía resplandecer por su llamativo color escarlata. Inclinaba su cabeza constantemente de un lado a otro con sus ojos moviéndose hacia su alrededor, teniendo de igual forma un fuerte color azul; miró luego hacia la pantalla de su teléfono, observando la hora. Sus labios se torcieron ligeramente en lo que parecía ser una especie de mueca bastante leve al observar que apenas pasaba del medio día, aún faltando para la noche.

Se sentía un poco impaciente al respecto, era su deber estar allí presente para representar a su familia, casi por obligación. Pero, el estar ahí la inquietaba, aunque en el buen sentido. Amaba estar ahí.

𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora