❪𝗢𝟰❫ ; 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗰𝘁.

2.1K 220 55
                                    

ARC ONE; THE ECLIPSE❫
*╔═══❖•ೋ°💧°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO CUATRO;
LO QUE NO SE ESPERA
¿Que podría pasar?❜

CAPÍTULO CUATRO;LO QUE NO SE ESPERA❛¿Que podría pasar?❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

MIRABA EN TOTAL SILENCIO EL COMO SU MADRE la estaba vistiendo para aquel día que sería su primer viaje escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIRABA EN TOTAL SILENCIO EL COMO SU MADRE la estaba vistiendo para aquel día que sería su primer viaje escolar. Ya habían pasado las dos semanas casi volando; entre todos esos días no pasó mucho, fue lo mismo en la guardería: Otani seguía con aquel extraño odio hacia ella, juega ahora con Shinsō, el tema con la familia Todoroki sigue igual que desde aquel día.

La verdad le parece demasiado injusto todo lo que estaba haciendo su tío.

Trató de decirle a su madre para que hablara con su él, pero por mucho que ella le hiciera caso y fuera a aquella residencia para hablar con Enji, el resultado era el mismo. Incluso llegaba con una ira rebosante en ella. Lo que más le preocupo la última vez es que cuando fue por una última vez más a la residencia Todoroki, y ella había hablado con Katashi para saber que paso, cuando él tuvo que ir a trabajar la encontró en la sala quejándose del dolor.

La verdad en serio le preocupaba que era lo que le había sucedido a su madre ese día. Puede que sea una niña pequeña, que tiene que poseer una mentalidad de juguetes y dulces, pero Hatsulin no podía evitar sentir preocupación por su familia.

—Lista, mi solecito. —dijo Eiko con una dulce sonrisa en sus labios apenas le terminó de colocar aquella camisa escolar rosada del uniforme a su hija, quién tenía una mirada algo triste, a decir verdad una preocupada, cosa que la pelirroja mayor pudo notar claramente—. ¿Huh? ¿que sucede?.

—Mamá... —susurró con voz ligeramente chillona la Tsubomi menor, viendo los ojos oscuros y atentos de su madre en ella—. ¿Segura que estás bien? —le preguntó la niña hacia su progenitora provocándole cierta sorpresa.

Entendía realmente que la niña tuviera su preocupación hacia ella, cuando la había visto quejándose en el sofá recuerda bien haberla visto llorar asustada. Se había preocupado de verla llorando de esa manera tan asustada pero era algo bastante claro lo asustada y preocupada que su hija estuvo por ella, Hatsulin era alguien sentimental sinceramente.

𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora