❪ARC THREE; DEMONS❫
*╔═══❖•ೋ°🔥°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO SESENTA Y NUEVE:
PUNTADAS
❛contra la reina❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE SENTÍA CON EL MUY probable retiro de All Might, el símbolo de la paz y el héroe número uno, luego de la ardua batalla que dio contra All For One?
En realidad, parecía aún sumida en lo que había sucedido técnicamente en la madrugada. Su mirada estaba totalmente fija en la ventana de la habitación donde se encontraba; una habitación de hospital. Se mantenía en completo silencio y sin expresar verdaderamente como se sentía, pareciendo serena, aunque en su interior no sentía eso, totalmente alejado a la serenidad y tranquilidad que parecía expresar. Sus ojos estaban un tanto entrecerrados, sintiendo la frescura de aquellas cuatro paredes donde yacía sentada en aquella gran cama, teniendo un deja vu de manera inevitable de cuando escapó de Nakano.
Recordó en un flashback el momento donde continuaba con sus amigos y se reencontraron junto con Shōto y Momo para poder llevarla a ella y a Katsuki con la policia cuando ya el sol estaba en alto, dando por comenzada la mañana de aquel dia; su primo la terminó por cargar a pesar de la leve aunque silenciosa negación del rubio y luego fue llevada al hospital por sus heridas. No objetó nada ni dijo nada, ni ella ni Bakugō Katsuki dijeron nada.
Volviendo al presente, jugó un poco con las sábanas de la cama, cubriendo hasta su cintura mientras estaba semi sentada. Tenía su cabeza vendada luego de una revisión ante los golpes que había recibido en medio del chequeo, tenía una fractura en el cráneo y una herida en su cabeza, teniéndole que hacer algunos puntos, al igual que su pantorrilla donde fue atravesada de un lado a otro. Por ahora tenía que reposar y descansar en lo que Recovery Girl fuera a atenderla con su quirk para que su sanación fuera más rápida.
❛Todo es tan... silencioso❜ los párpados de Hatsulin caen hacia abajo dejando ver una mirada casi cansada, según los doctores necesitaba dormir pero no era capaz de cerrar los ojos para poder entrar al mundo de los sueños. Simplemente no era capaz a pesar de que le hayan dado anestesia en medio del tratado a la herida, abriendo casi de inmediato los ojos cuando la alojaron en aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊
Fanfic❪🔥❫be hero; bnha x fem!oc (volumen 1) ❛¿qué es lo que significa ser héroe?❜ . . . . . . . ➥ En donde Tsubomi Hatsulin aspira a ser heroína por múltiple razones, pero aún se pregunta que significa ser un héroe. En su niñez sufrió de muchas maneras...