❪CHAPTER OVA; SPECIAL❫
*╔═══❖•ೋ°💥°ೋ•❖═══╗*CANON!OVA;
AQUELLOS OJOS AZULES
❛sólo sucedió❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━DECIR QUE SIMPLEMENTE ESTAMPÓ LA PUERTA de su casa fue poco, en si estuvo a nada de tirarla hasta el punto que apenas la cerró, se aflojó. Se ganó un buen grito de su madre quien lo estaba recibiendo con tranquilidad, durando unos minutos de gritos hasta que por él mismo cortó la conversación y se fue a su habitación, repitiendo la misma acción de golpear la puerta al cerrarla.
Estaba molesto con todo y con todos, en ese momento no tenía ganas de nada más que de entrenar. Sus ojos ardían aún por el ligero llanto lleno de rabia que había tenido justo antes irse de la academia en donde tuvo una «conversación» con Midoriya Izuku, empeorando el malhumor que de por sí tenía, peor del usual. Terminó incluso lanzando su mochila con brusquedad a alguna parte de su alcoba, sus ojos estaban impregnados de sangre ante la enorme rabia y agitación que sentía todo su cuerpo.
—Maldita sea... —gruñó el rubio de manera tensa mientras se quedó en medio de su habitación, su cuerpo temblaba. Hizo un gesto brusco y se revolvió el cabello con fuerza—. ¡Maldición, mierda! —exclama, pateando con fuerza lo primero que tuvo a su alcance, siendo su propia mochila la cual se golpeó contra los pies de su cama. Volvió a vociferar una queja sonora—. ¡Maldita sea! ¡Carajo! ¡Maldito Deku!
—¡Katsuki! ¿¡Qué rayos te pasa!? —escuchó el reclamo de parte de su madre, Mitsuki, justo en el primer piso de su hogar.
—¡Vete a la mierda! —respondió casi en instinto el cenizo, una respuesta algo impulsiva debido a que su enojo no fue provocado ni iba hacia su madre.
—¿¡Hah!? ¡No me hables así, mocoso!
Katsuki simplemente miró con enojo hacia la dirección de la puerta, siendo sus propias cuatro paredes las expectantes a las traicioneras lágrimas que se asomaban en sus ojos por el propio enojo y la enorme rabia que había en su interior y había estado la mayoría del día luego de clases. Esta vez no respondió ante la queja de su madre, realmente no tenía ganas de hablar con nadie, la verdad lo único que quería era desquitarse, golpear algo, explotar algo. Simplemente quería descargar toda la ira y al mismo tiempo frustración que cargaba encima.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊
Fanfic❪🔥❫be hero; bnha x fem!oc (volumen 1) ❛¿qué es lo que significa ser héroe?❜ . . . . . . . ➥ En donde Tsubomi Hatsulin aspira a ser heroína por múltiple razones, pero aún se pregunta que significa ser un héroe. En su niñez sufrió de muchas maneras...