❪𝟯𝟳❫ ; 𝗻𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗮𝗽𝗽𝗼𝗶𝗻𝘁𝗺𝗲𝗻𝘁𝘀.

820 83 33
                                    

ARC TWO; WINGS❫
*╔═══❖•ೋ°💙°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO TREINTA Y SIETE;
SIN DECEPCIONES
❛muchas emociones por digerir❜

CAPÍTULO TREINTA Y SIETE;SIN DECEPCIONES❛muchas emociones por digerir❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

TERMINÓ DE ABROCHAR EL ABRIGO DE SU uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TERMINÓ DE ABROCHAR EL ABRIGO DE SU uniforme. Mantenía una mirada pensativa luego de adentrar el botón dentro de su lugar correspondiente en aquella vestimenta, percibiendo el gran silencio mañanero al ser una de las muy pocas despiertas en aquella gran casa. El sol apenas estaba asomándose por la ventana, vilumbrando apenas el gran y peludo cuerpo de Yuu quien se estaba revolcando boca arriba en la cama de su dueña, soltando pequeños gruñidos y sonidos de satisfacción ante la suavidad en la que estaba. Agregando que sentía su olor y era algo que le gustaba mucho.

Hatsulin miró al gran canino y sonrió a labios cerrados de costado. Sus ojos se entrecerraron encaminándose hacia su amigo canino y poder tocar su pelaje un poco y llamar su atención, cosa que hizo ya que el Husky siberiano se detuvo de su revolcón para ver a su dueña con sus ojos celestes con atención. No tardó en comenzar a agitar su larga cola de un lado a otro, cómodo y a gusto con su gesto y con su presencia.

—Muy cómodo, Yuu-chan. Llenándome de pelos la cama. —comentó con suavidad pero a su vez cierta diversión recibiendo sólo una pequeña lamida en su palma. Sonrió pero retiró su mano cuando comenzó a lamer más. Le iba a dejar la mano oliendo a feo. Seguidamente se sentó en el borde de la cama luego de atraer un peine hacia ella y comenzar a cepillarse el cabello—. Que frío hace... ¿estará así todo el día?...

Vagó en sus pensamientos al sentir el ambiente en baja temperatura, pasando las hebras rojizas de su cabello por los dientes de aquel cepillo que ayudaban a densenredar sus cabellos ahora húmedos y algo enredados debido a que el agua de aquel baño que siempre se da todas las mañanas apaciguó lo descabellada que estaba. Miró sus pies cubiertos por las pantuflas blancas que siempre usa, moviéndolas un poco de lado a lado hasta juntar las puntas, abultando sus labios aún metida en su cabeza.

𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora