❪ARC TWO; WINGS❫
*╔═══❖•ೋ°💙°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO VEINTIOCHO;
¡CORRE Y GANA!
❛Gran presión❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━CARRERA DE OBSTÁCULOS, ESA ERA LA PRIMERA prueba del Festival Deportivo que había anunciado Midnight anteriormente. Bien, no estaba mal; ya había visto con atención las etapas de la primera prueba al haber visto el Festival Deportivo con anterioridad ya sea por televisión o cuando sus hermanos habían llegado a participar. Se sentía sumamente ansiosa justo ahora, iba a participar finalmente en aquellas olimpiadas. Estaba emocionada de igual manera pero... sofocada, ya sea mental y físicamente. ¿Por qué? Por el hecho de que tenía que quedar como la número uno por su abuela, toda la presión de esta misma y... que estaba como una sardinita en lata.
Todos estaban reunidos organizadamente pero bastante juntos para el comienzo de la prueba; estaba todo primer año y pues es obvio que era una gran cantidad de estudiantes contra todos. La colocaba muy nerviosa y sofocada el estar con personas tan cerca físicamente, trataba de que no le diera un ataque de ansiedad por tanto contacto físico ya que en parte sentía que se le iba el aire, pero buscaba como controlarse.
Respiró profundamente rascando unos segundos su cuello sobre la tela, seguidamente comenzó a escuchar la voz de Kayama Nemuri por medio del micrófono;
—¡Ahora, empecemos de una vez! —anunció de nueva cuenta la voz de la heroína Midnight por los parlantes; las personas seguían gritando entusiasmadas y emocionadas—. ¡El primer juego es a lo que llaman clasificatoria! ¡Cada año muchos beben sus lágrimas aquí! ¡Ahora, el predestinado primer juego este año es... esto! —y a la audiencia les mostró todo el tramo de la carrera—. Las once clases participarán en este evento, el curso será la circunferencia de este estadio, unos cuatro kilómetros. ¡El punto de venta de nuestra escuela es la libertad! Mientras permanezcan en el curso, no importa lo que hagan.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊
Fanfiction❪🔥❫be hero; bnha x fem!oc (volumen 1) ❛¿qué es lo que significa ser héroe?❜ . . . . . . . ➥ En donde Tsubomi Hatsulin aspira a ser heroína por múltiple razones, pero aún se pregunta que significa ser un héroe. En su niñez sufrió de muchas maneras...