❪CHAPTER OVA; SPECIAL❫
*╔═══❖•ೋ°❄°ೋ•❖═══╗*SEMI CANON!OVA;
COMO LA NIEVE
❛frío ambiente, chocolate caliente❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━SUS ORBES DESTELLABAN CON FASCINACIÓN AL VER LA BLANCA NIEVE ENFRENTE DE ELLA, MANTENÍA UNA EXPRESIÓN ensimismada en aquel ambiente, a su vez se veía embelesada. Sintió una fría ventisca pasar, agitando su cabello rojizo que en esta ocasión estaba completamente suelto, meciéndose con el viento frío de aquella epoca. Cerró sus ojos cuando otra ventisca de viento pasó llevando consigo pequeños copos de nieve (a pesar que como tal, no estaba nevando) los cuales podían adentrarse en sus ojos. Sintió su cabello rojizo agitarse un poco más y como la gorra de lana encima de su cabeza se removía un poco teniendo que llevar sus manos a esa prenda para evitar que cayera. Suspiró volviendo a levantar sus parpados para volver a ver su entorno, observando a las personas a su alrededor vestidas de forma abrigada, veía incluso como habían algunas instalaciones con luces, aunque pocas encendidas debido a que aún era de día pero no tardaría en comenzar a anochecer.
Sonrió ligeramente viendo todo. Realmente se veía bastante agradable, sentía algo de frío pero por el hecho de que su cuerpo siempre estaba en calor podía aguantar un poco más, aparte de desprender calor la mayoría del tiempo. Aunque a pesar de eso se había vestido abrigada o al menos un poco; tenía una chaqueta de un color verde azulado con una camisa con cuello de tortuga de color beige, una falda del mismo color que la chaqueta (aunque más oscuro), las pantimedias negras que casi siempre usa y unas botas marrones hasta las rodillas. A comparación de algunos no iba tan abrigada al no necesitarlo como tal, aunque eso no significara que fuera inmune al frío. Exhaló suavemente en un pequeño suspiro manteniendo una pequeña sonrisa en sus labios. Todo era tan tranquilo y le encantaba aquello.
Aunque su atención fue luego a las quejas de uno de sus compañeros que tenía casi a la par.
—¡Dios, que frío está haciendo! Estoy temblando estando incluso así de abrigado... ¿No era mejor estar en casa, todos abrigados y tomando chocolate caliente enfrente de la fogata? y esperar para intercambiar regalos de navidad... —escuchó la voz de Denki quien estaba sobándose los brazos en un intento de que su cuerpo tomara calor y aumentara encima del abrigo azul que tenía encima, tratando de ocultarse en la bufanda que tenía en su cuello. Hatsulin se giró y sonrió a labios cerrados en cuanto llegó con ella, ya que se había adelantado a observar el lugar—. Oi, oi... Hatsu-chan, ¿me abrazas? tengo mucho frío y desde aquí siento tu calidez, literalmente. Ayúdame con este frio... —se lamenta como niño pequeño el de cabellera rubia y un mechón oscuro dando zancadas pesadas hacia ella y sosteniendo sus brazos en señal de misericordia.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊
Fanfiction❪🔥❫be hero; bnha x fem!oc (volumen 1) ❛¿qué es lo que significa ser héroe?❜ . . . . . . . ➥ En donde Tsubomi Hatsulin aspira a ser heroína por múltiple razones, pero aún se pregunta que significa ser un héroe. En su niñez sufrió de muchas maneras...