❪𝟯𝟮❫ ; 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘀𝗵𝗲 𝗳𝗲𝗮𝗿𝘀 𝗺𝗼𝘀𝘁.

767 92 44
                                    

ARC TWO; WINGS❫
*╔═══❖•ೋ°💙°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO TREINTA Y DOS;
LO QUE ELLA MÁS TEME
❛A sus órdenes❜

CAPÍTULO TREINTA Y DOS;LO QUE ELLA MÁS TEME❛A sus órdenes❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

OBSERVABA CON ATENCIÓN Y A SU VEZ PREOCUPACIÓN el cuerpo todavía inconsciente del chico en la camilla de la enfermería; Recovery Girl estaba en la misma habitación terminando de vendar el hombro y el brazo de la pelirroja menor que no le quitaba l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OBSERVABA CON ATENCIÓN Y A SU VEZ PREOCUPACIÓN el cuerpo todavía inconsciente del chico en la camilla de la enfermería; Recovery Girl estaba en la misma habitación terminando de vendar el hombro y el brazo de la pelirroja menor que no le quitaba los ojos de encima. No mostraba ningún signo o gesto de dolor, en general, no mostraba más que una expresión bastante paralizada y fija, casi sin pestañear al estar al tanto de su primo.

La ancianita estaba en silencio cortando la venda con unas tijeras y bajándole la manga del crop top que tenía. No había evitado mirar ligeramente a su espalda baja al ser descubierta desde la mitad, se quedó viendo las marcas que tenía y frunció el ceño para suspirar con pesadez. Tomó una nueva camisa del uniforme, ya que la manga de la anterior prenda se le destrozó más que nada por la cortada de su hombro y la sangre brotando, y se la extendió.

—¡Gracias! —como si nada Hatsulin le agradeció hacia la ancianita sanadora con dulzura y entusiasmo, tomando la camisa para abotonarsela. Recovery Girl asintió para guardar sus cosas.

—Sobrino... —inmediatamente levantó los ojos cuando iba a mitad de los botones de su camisa, vio como su madre sostenía la mano de Shōto el cual estaba ya abriendo sus ojos—. Hey, Shōto...

—¿Tío Eiko...? —balbuceó todavía algo somnoliento el recién despertado, pestañeando un par de veces para despertarse por completo, mostrándose desorientado.

La pelirroja mayor sonrió suavemente mientras envolvía entre sus manos la mano derecha de su sobrino, sentada a un lado de él, recibiendo una mirada confundida y desconcertada de él; no había aguantado el ir a ver como se encontraba. Le había tenido que dar una explicación a Atsuko cuando se levantó, ella le había dado una mirada fija y fría pero solamente asintió sin decir ni una palabra más. Eiko había pedido no encontrarse con su hermano, no quería aguantar la molestia y tensión que le provocaría.

𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora