❪𝟲𝟮❫ ; 𝘄𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗶.

543 76 31
                                    

❪ARC THREE; DEMONS
*╔═══❖•ೋ°🔥°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO SESENTA Y DOS:
HERIDA I
❛dolor punzante❜

CAPÍTULO SESENTA Y DOS:HERIDA I❛dolor punzante❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

SUS PASOS ERAN LENTOS Y CAUTELOSOS, CASI NO SE ESCUCHABAN a excepción de cuando alguna rama o alguna hoja seca era rota y la terminaba por pisar, sus ojos estaban totalmente fijos en la dirección en la que esos dos individuos se fueron, saltó con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUS PASOS ERAN LENTOS Y CAUTELOSOS, CASI NO SE ESCUCHABAN a excepción de cuando alguna rama o alguna hoja seca era rota y la terminaba por pisar, sus ojos estaban totalmente fijos en la dirección en la que esos dos individuos se fueron, saltó con agilidad y habilidad a uno de los arboles, sosteniéndose de la rama. Estaba justo de detrás de aquellos dos adolescentes, manteniendo sus orbes opacos totalmente fijos en ellos, aunque luego de mirar por unos segundos al chico, su mirada se terminó fijando en la cabellera rojiza que estaba a su lado.

Sus orbes estaban totalmente oscuros y con la misma mirada apagada y a su vez inquietante al fijarse en los cabellos sueltos y rizados de aquella chica, sin moverse de su lugar; sólo siguió con la mirada como el pecoso saltaba con gran agilidad e iba hacia una zona rocosa en donde se abalanzó hacia un niño para evitar ser golpeado por el tipo corpulento y grande. Miró unos segundos la escena para bajar nuevamente la mirada hacia la única chica presente que se había quedado completamente quieta en su lugar, mirando hacia la nada.

Sin hacer ningún movimiento se bajó de un salto de la rama, quedando acuclillado al principio para luego enderezarse, sintiendo como su cabello cubría uno de sus ojos aunque no hizo nada para quitar ese estorbo de su vista, sólo logrando cubrir su rostro y la gran cantidad de cicatrices que tenía. Avanzó con lentitud y en silencio aún oculto con la sombra más frondosa que le daba los arboles ya que de por sí era de noche; apoyó una de sus manos en el tronco con uno de los árboles, alzando la otra en donde fue rodeada por unos pequeños rayos y chispas. No obstante, su mirada cayó en un lugar específico que lo hizo mirar hacia allí, perdiendo su atención en ella hacia otra cosa.

❛Eso es...❜ esos fueron sus pensamientos cuando un pequeño destello metálico en la muñeca de Tsubomi Hatsulin atrajo su atención, distinguió una clase de muñequera de cuero con una hebilla de metal en medio. Bajó lentamente su mano mientras sus hombros se iban relajando poco a poco al percatarse de que se trataba, con sus ojos totalmente fijos en ella. No hizo más que mirar hacia esa dirección, aún oculto entre los árboles. 

𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora