❪ARC TWO; WINGS❫
*╔═══❖•ೋ°💙°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO VEINTITRÉS;
UN GRAN PROBLEMA: VILLANOS
❛Lo que ninguno esperó❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━—HOY, PARA EL ENTRENAMIENTO BÁSICO DE héroes será una clase con tres instructores: All Might, yo y una persona más.
Escuchó con atención cada una de las palabras de su maestro viéndolo fijamente. Sus mejillas estaban apoyadas en las palmas de sus manos, rascando ligeramente su piel cada tanto al sentir algo de picazón. Estaban en la clase de heroísmo. Antes de eso Midoriya como presidente aclaró unas cosas, dando hecho y razones para que Iida fuera el presidente y demás, algo similar a lo que hizo con Yaoyorozu. Ahora el presidente de la clase era Iida Tenya y la vicepresidenta era Yaoyorozu Momo.
Bien, era una buena combinación. Pudo ver qué ambos eran bastante responsables, capaces e inteligentes así que eran perfectos para el puesto. Todos habían votado porque Iida fuera el presidente por lo que había hecho para calmar a todos en aquella alarma, llamándolo «salida de emergencia» en el proceso. Fue algo gracioso como se desenvolvió todo pero quedando en una conclusión bastante buena, a su parecer.
—¡Disculpe! ¿qué es lo que haremos? —escuchó ahora como cuestionaba su compañero Sero haciendo la pregunta que ella igualmente se hacía y estaba segura que los demás también.
Fijó sus orbes azules inmediatamente en la tarjeta que mostró el azabache, leyendo con atención lo que decía. No evitó enderezarse por la impresión que sintió e igualmente la emoción, sus ojos se iluminaron al ver lo que decía; rescate. Harían un entrenamiento de rescate o algo por el estilo, cosa que la emocionaba de sobremanera, esa era una de las cosas que más quería aprender.
Su forma de rescatar personas era algo... extremista y dañina para su persona y estaba consciente de eso, así que quería saber todo lo suficiente para poder tener un mejor conocimiento en base a lo que aprenderían en aquella clase; rescatar. Se consideraba buena en cuanto a comunicarse y calmar a las personas, más que nada en opinión de los demás y las personas ajenas que llegó a tratar de tranquilizar en una situación extrema.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊
Fanfiction❪🔥❫be hero; bnha x fem!oc (volumen 1) ❛¿qué es lo que significa ser héroe?❜ . . . . . . . ➥ En donde Tsubomi Hatsulin aspira a ser heroína por múltiple razones, pero aún se pregunta que significa ser un héroe. En su niñez sufrió de muchas maneras...