❪𝗢𝗩𝗔❫ ; 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗮𝘀𝘁 𝘁𝗲𝗮𝗿𝘀.

874 92 35
                                    

CHAPTER OVA; SPECIAL

*╔═══❖•ೋ°💙°ೋ•❖═══╗*

CANON!OVA;
LAS ÚLTIMAS LÁGRIMAS.
❛En dónde un agrietado corazón, se quiebra más❜

❛En dónde un agrietado corazón, se quiebra más❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

SUS PASOS SE ESCUCHARON LENTAMENTE Y CON levedad escuchándose el suave sonido del chapoteo ante la lluvia y los charcos de agua que se formaban ante los baches en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUS PASOS SE ESCUCHARON LENTAMENTE Y CON levedad escuchándose el suave sonido del chapoteo ante la lluvia y los charcos de agua que se formaban ante los baches en el suelo. La lluvia caía lentamente mojándola de a poco y haciendo que su cabello se opacara y humedeciera; escuchaba los lloriqueos de aquellas dos siluetas que estaban agachadas y agitaban el cuerpo tendido en el suelo, sin dejar de exclamar el nombre del adverso de una forma desesperada que sólamente podían desconcertarla.

¡YŪTA, YŪTA! gritaba un joven de cabellos platinados sin dejar de agitar de un lado a otro el cuerpo del chico. Junto a él estaba una chica de cabello rubio quien estaba llorando desesperadamente.

¡Resiste, Yūta! ¡Por favor! —exclamaba con dolor y miedo la rubia sin notar con totalidad la silueta que había aparecido silenciosamente justo detrás de ellos, hasta que ambos escucharon el pequeño chapoteo y la sombra que cubrió parte del cuerpo del aludido y de ambos jóvenes.

Los dos se voltearon de manera alterada y desesperada hacia la silueta femenina que estaba parada detrás de ellos. Ambos temblaban, soltaban lágrimas sin parar. El dolor podría verse en los rostros de ellos, empapados de las lágrimas y la suave lluvia que caía sobre todo el entorno. El cielo parecía estar llorando al igual que ellos, totalmente grisáceo.

Unos orbes azulados veían fijamente el cuerpo de aquel joven de no más de trece/catorce años, no apartaba la mirada ni un segundo ni tampoco llegaba a parpadear; totalmente tiesa. Las gotas de lluvia se resbalan por su rostro lentamente mientras que caía, su cabello tenía pequeñas perlas brillantes de la lluvia que se deshacían al segundo de impactar con aquella superficie. Poseía un abrigo de un color marrón oscuro cayendo a vinotinto, con una capucha con los bordes de "peluche", su mejilla estaba cubierta por una gasa junto con una vendita en su nariz; tenía pequeños rasguños agregando que en su pómulo izquierdo tenía una muy tenue zona violácea, notándose tenuemente en su cuello el borde de unos vendajes.

𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora