❪𝟰𝟴❫ ; 𝘁𝗼 𝗳𝗮𝗰𝗲.

684 83 14
                                    

ARC THREE; DEMONS
*╔═══❖•ೋ°🔥°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO:
DAR LA CARA
❛repercusión, sin huir❜

CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO:DAR LA CARA❛repercusión, sin huir❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

—¿EN DÓNDE SURGIERON POR PRIMERA VEZ LOS QUIRKS, ASHIDO-SAN? —ESCUCHÓ LA VOZ DE LA CHICA DEL QUIRK DE CREACIÓN HACIENDO QUE SE acercara más a allí luego de haber llegado a la residencia de su compañera y haber pasado después de que unos empleados ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿EN DÓNDE SURGIERON POR PRIMERA VEZ LOS QUIRKS, ASHIDO-SAN? —ESCUCHÓ LA VOZ DE LA CHICA DEL QUIRK DE CREACIÓN HACIENDO QUE SE acercara más a allí luego de haber llegado a la residencia de su compañera y haber pasado después de que unos empleados la recibieran; Yaoyorozu Momo estaba de pie con un libro en su mano vistiendo un vestido de color salmón tirando a ser rojo claro junto con un suéter de lana blanco, estaba detrás de la de piel y cabellera rosada que estaba con sus codos apoyados en la gran mesa y sus manos enterradas en su frondoso cabello, mostrando frustración en su rostro. Denki estaba a su izquierda justo al lado de la esquina de la mesa y a la izquierda de él, siendo la cabeza de aquella superficie en donde estaban todas sus pertenencias, estaba Kyōka anotando unas cosas en una libreta para mirar atentamente a su compañera con cuernos. Notó que no estaba Sero en la mesa, aunque vio como en la silla vacía al lado de la de cabellera morada oscura había una mochila con algunas cosas en la mesa, así que el chico sonriente si estaba allí, se preguntaba a donde había ido.

—Vamos, esa es fácil, hace rato me preguntó lo mismo. —dijo la de cabellera violeta con aquellos conectores colgando de sus oídos, jugando un poco con ellos. Mostraba aquella expresión relajada, aunque tenía una pequeña sonrisa surcando en sus labios. Vestía una blusa oscura con los hombros caídos con un logo de guitarra morada en el centro, teniendo al parecer alguna camiseta debajo sin mangas al ver las tiras de esta y parte del cuello, teniendo unos shorts y tenis—. ¿En serio no sabes dónde se originó por primera vez en la historia de los quirks? Si no sabes eso, te irá absolutamente mal en historia.

—¡Si lo sé, pero no lo recuerdo! ¡No seas cruel!  —se lamentó la de orbes oscuros con sus pupilas doradas mientras que la azabache de coleta tenía una mano en su mentón. Mina parecía más fresca y deportiva en vestimenta; una blusa suelta de un fuerte color violeta, pareciendo neon, sin mangas, unos leggins hasta más debajo de las rodillas de color negro con una franja a cada lado de color blanco y unos tenis de color fucsia con los cordones negros. Hacía contraste en cuanto a colores de su ropa.

𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora