❪𝟰𝟭❫ ; 𝘄𝗵𝗼 𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂?

744 85 45
                                    

ARC THREE; DEMONS
*╔═══❖•ೋ°🔥°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO CUARENTA Y UNO;
¿QUIÉN ERES?
❛pesadez en su mirada❜

CAPÍTULO CUARENTA Y UNO;¿QUIÉN ERES?❛pesadez en su mirada❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

MASAJEÓ EL PUENTE DE SU NARIZ A SU PAR QUE iba encaminándose por los pasillos de la academia, seguía manteniendo aquella mirada de seriedad y cansancio en sus ojos oscuros y ojerosos ante su falta de sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MASAJEÓ EL PUENTE DE SU NARIZ A SU PAR QUE iba encaminándose por los pasillos de la academia, seguía manteniendo aquella mirada de seriedad y cansancio en sus ojos oscuros y ojerosos ante su falta de sueño. Metió una de sus manos en sus pantalones mientras parte de su rostro era oculto entre la «bufanda» que rodeaba de forma abundante en su cuello y caía por parte de sus hombros. Realmente estaba cansado, sin ganas de caminar. Pero trabajo es trabajo.

Así que, ahí estaba, Aizawa Shōta, conocido como el héroe del bajo mundo Eraser Head, llegando a la oficina del director Nezu luego de que ese pequeño pero demasiado inteligente roedor de características múltiples de animales, lo haya citado a conversar sobre algo importante. Luego de la anterior junta que habían tenido hace poco, lo inquietaba.

¿Qué o quién podría ser como para citarlo a él? ¿Será algo que ver con sus estudiantes? Frunció el ceño pensando seriamente en algún castigo para cualquiera si era el caso de que alguno de sus estudiantes había hecho alguna travesura o desastre y el director lo había llamado para que tomara medidas antes de que él mismo lo hiciera. Sinceramente, si era algo grave, no se tocaría el corazón y era capaz de expulsarlo o expulsarla.

Rascó unos segundos la coronilla de su cabeza para después tocar un par de veces la puerta de la oficina del director, recibiendo un claro «¡Puede pasar!» del muy inteligente roedor al otro lado de la puerta. Entonces, cuando tomó el pomo de la puerta, esta fue hacia abajo indicando que alguien más lo abrió, siendo efectivamente eso porque el material de la entrada se abrió hacia adentro, dejándolo con su mano en el aire para bajarla y subir la mirada. No obstante, no se esperó encontrarse con una mirada color avellana-marrón verlo fijamente.

Las cejas del héroe profesional se levantaron poco a poco en señal de sorpresa al fijarse en las facciones y la identidad facial del chico que parecía de la edad de cualquiera de sus estudiantes. Pero lo que más lo dejó perplejo fue la persona en particular que le había abierto la puerta y quién estaba con su ceño fruncido, viéndolo de igual manera.

𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora