❪𝗢𝟳❫ ; 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗿𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗳𝗼𝗿 𝗯𝗲𝗶𝗻𝗴 𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗼?

1.9K 175 49
                                    

ARC ONE; THE ECLIPSE❫
*╔═══❖•ೋ°💧°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO SIETE;
¿CUÁL ES TU RAZÓN PARA SER HÉROE?
Dispuesta a darlo todo

CAPÍTULO SIETE;¿CUÁL ES TU RAZÓN PARA SER HÉROE?❛Dispuesta a darlo todo❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

SUS OJOS ESTABAN CASI TOTALMENTE ABIERTOS mientras veía la gran casa en la que estaba justo ahora enfrente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUS OJOS ESTABAN CASI TOTALMENTE ABIERTOS mientras veía la gran casa en la que estaba justo ahora enfrente. Era mucho más grande que su casa y eso que su hogar es de gran tamaño, no tanto como la de su tío Enji, así que en un mejor ejemplo, la casa que estaba presenciando justo ahora era igual o más grande que la de su tío materno y gruñón. Aunque lo admite; es bonita, simple, tradicional y moderna al mismo tiempo. Sin duda es una casa muy linda.

Lo que más llamó su atención fue el gran patio que rodeaba el alrededor de esta misma, parecía ser el patio más grande que ha visto o quizás ha visto algo más grande pero simplemente no lo recuerda o algo pero en serio, estaba aturdía y sorprendida justo ahora. Más desconcertada estuvo fue por la repentina llamada que había recibido su casa y que contestó. No se arrepentía o algo pero es que... literalmente no recordaba ni un poco la voz del hombre con quien habló y dijo ser su abuelo. Pensó que sería el padre de su progenitora y su tío pero no fue así. Aunque también se pregunta cómo sería su familia materna aparte de sus primos.

El hecho de recordar aquella llamada la confundía y emocionaba un poco. ¡Vería a su abuelo paterno!... al cual no recuerda ni un poco ya que según él y su madre no lo veía desde bebé por alguna razón. Asuntos de adultos según le habían dicho así que prefirió aguantarse lo más que pudo la curiosidad. Parpadeó mientras nuevamente un recuerdo llegaba a su cabeza de hace unos días cuando recibió la llamada de "su abuelo".

Se escuchó una leve risa, siendo de Hoshi por las palabras de Eiko sobre la razón de su petición a que fuera y demás pensando que era una trampa por lo repentino que fue. Luego un largo silencio se presentó, escuchándose un suspiro de parte del mayor haciendo que Eiko alzara un poco sus cejas, mirando hacia Hatsulin quien no prestaba mucha atención al suponer que ahora era una conversación de adultos. —Mis nietos son la cosa que más quiero en este mundo y lamento no hacer esto antes pero, tengo un mal presentimiento sobre mi y sólamente quiero convivir lo suficiente con ellos y guardar recuerdos en mi corazón y darle recuerdos a ellos. Tus hijos mayores seguramente aún me recuerdan, pero Takeshi o Hatsulin no... —una pequeña risa se escuchó en la llamada, Eiko sentía una aceleración y opresión en su pecho al mismo tiempo. Quiero que mis nietos tengan más recuerdos conmigo, y crear nuevos con Hatsulin... No quiero que me olvidé antes de conocerme.

𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora