❪ARC TWO; WINGS❫
*╔═══❖•ೋ°💙°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE;
CAOS Y DESASTRE
❛lo que puede provocar❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━FUERTES RESPIRACIONES SALÍAN DE ENTRE sus labios mientras su brazos se flexionaban y contraían en cada respiración y movimiento, ayudando a qué su pecho subiera y bajara pero no tocara el suelo al estar sostenida con sus piernas extendidas. Sus brazos estaban totalmente descubiertos mostrando las algo variadas cicatrices que poseía pero que no temía tanto en mostrar (aunque oculto las de sus muñecas usando muñequeras, no quería que Mirko preguntará sobre esas), ya que usaba una camiseta negra sin mangas para ayudarla a no sofocarse tanto en aquel duro ejercicio físico que estaba haciendo desde ya hace un buen rato; lagartijas.
—¡Vamos, vas en un buen ritmo! —la animó la Usagiyama quien estaba observando y tomando el tiempo y la cuenta de las lagartijas que estaba ejecutando.
Resopló con fuerza al sentir sus pulmones arder y apretujarse ante tanto esfuerzo, pero agitando un poco su cabeza continuó con sus movimientos para seguir aquel entrenamiento con la gran heroína conejo; Mirko. De verdad eran unos entrenamientos demasiado duros y exigentes, pero necesarios ya que estaban ayudando a su cuerpo a fortalecerse más.
Ya había comenzado y avanzado los días junto con Mirko. Los entrenamientos eran duros y casi infernales (aunque no violentos) haciéndola dar todo su potencial y fuerza cada día que entrenaban, pero dando un buen resultado ya que había logrado avanzar y mejorar su físico. Ya podía correr con un poco más de facilidad en la arena sin caerse ni tropezarse tanto, y como estaba afianzando aquel entrenamiento cada vez más, ahora sentía que estaba corriendo más rápido que antes. Sentía sus piernas más fortalecidas.
Incluso ahora podía seguirle aún más el ritmo a Mirko sin cansarse. Mantenía sus ánimos súper elevados y su determinación en el cielo mientras siempre corría más cerca que antes de la heroína conejo. Ya podía correr y trasladarse a la par que la heroína número cinco de Japón y aquello la enorgullecía y alegraba de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎┊boku no hero academia; vol.1┊
Fanfiction❪🔥❫be hero; bnha x fem!oc (volumen 1) ❛¿qué es lo que significa ser héroe?❜ . . . . . . . ➥ En donde Tsubomi Hatsulin aspira a ser heroína por múltiple razones, pero aún se pregunta que significa ser un héroe. En su niñez sufrió de muchas maneras...