cap 1

1.1K 42 0
                                    

Desperté por los gritos de mi hermano, para que me levantara para ir a mi trabajo.

Alex: ya despierta! - brincaba en muy cama - floja despierta por que llegas tarde - me sacudió me levanté con pereza y empecé a golpearlo.

___: déjame niño - lo abofeteaba - sabes que no me gusta que me toquen - le recordé, desde que mis padres murieron, mi novio me golpeaba me volví fría y con corazón de acero, nadie entra en el.

Alex: ya bueno déjame! - me tiró y yo me levanté - cambiate y sales para llevarte - asentí girando los ojos me cambié con esto (multimedia), bajé, tomé mi cartera y salí al carro de mi hermano.

(...)

Bajé del auto viendo en dirección al teatro, entre abriendo mi cartera para sacar la identificación de estudiante y tutora de baile, se cayó dejando sonar las monedas caídas, bufé y comencé a recogerlas, sentí la presencia de alguien ayudándome, voltee era mi estudiante ed sheeran según me habían dicho es cantante, venía con más personas detrás de él.

Ed: creo que no esto es tuyo - me acercó las monedas, yo las tomé y las puse de nuevo en mi cartera.

___: gracias ed - dije sin dirigirle la mirada - tengo que enseñarte los pasos - le dije y caminé hacia la entrada del teatro, vi que ed no se movió - no vienes? - le pregunté el corrió y se quedó a mi lado.

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora