Llegué a casa, tomé mi teléfono y marqué a la oficina de Bill.
Secretaria: Records Music, buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
___: Necesito que me comunique con Bill, es un asunto sobre Ed sheeran, soy ___.
Secretaria: ya la comunico - espere unos segundos y comencé a grabar la llamada.
Bill: ¡___, que gusto! ¿Qué necesitas querida? - dijo con tono formal.
___: Déjate de mentiras Bill, se lo que intentaste hacernos a Ed y a mí.
Bill: ___, no se de que me hablas, ¡Ustedes hacían una muy hermosa pareja!
___: ¿Crees qué te estaría llamando sin pruebas? ¡Lo se por que he visto los mensajes entre Becky y tú!
Bill: ¡Quieres calmarte de una vez! ¡Me estás lastimado los oídos estúpida! ¿Y si hice algo? ¿Qué? Necesitarás más que una conversación con una perra como ella para demostrarle a las personas que los separé, ¡___ pudiste tener todo lo que quisieras con cualquier persona, eres muy hermosa y elegiste a Ed!
___: ¿Sabes? Ed me hace feliz y no me importa si nos separaste por Becky y le pagaste por ello, al menos ella tuvo algo de dignidad al decirme lo que estaba sucediendo con ella.
Bill: No me importa si eres feliz con Ed, solo necesito redirigirlo al mundo con famosas, más hermosas y que busquen ser infinitamente más ricas, él pensará que ya no lo amas, por que lo he obligado a salir de esta ciudad y su vuelo sale dentro de 15 minutos.Colgué, y salí corriendo, esto iba a ser el final, tomé rápidamente la moto que tenía y a pesar de que estaba lloviendo, me negué a escuchar a Alex y a Valery.
Quedaban 10 minutos para que el avión despegará y el aeropuerto estaba a 20 minutos de la casa, pero no importo en ese instante, acelere y me pase altos, yendo toda mojada de pies a cabeza por la lluvia.
Faltaban 5 minutos y yo todavía no llegaba a la última calle por la que salía el aeropuerto.
Al llegar faltaba 1 minuto, así que mojada por el aeropuerto corrí pero al ver el vuelo 345 a Londres había salido, me inqué y lloré, peor que cuando me engañaron, de una manera más dolorosa y sofocante, que cualquier persona lo hubiera hecho, las personaa que pasaban me miraban de distintas formas, unas me miraban con lástima y otras con disgusto.
Me quedé ahí hasta no ver el avión en el cielo, y con lágrimas saliendo salí del aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017
FanficEd... nunca se ha enamorado... ___... lo hizo una vez... pero... no hubo un final feliz... el baile los unirá... Y los secretos revelados... Los enamorará... Pero... Lo hará la fama? Portada: Akarenflr