capítulo 12

355 27 2
                                    

Mi corazón se partió un poco, me dolía no poder decirle pero es mejor, por ahora, Ed solo apretó mi mano y se acerco a mi.

Ed: esperare a que sientas confianza - dijo con tono tenue, agradable y dulce, me sentí bastante cómoda, no le podía decir ahora, pero si podía agradecerle, me acerque a el y lo besé, Ed me correspondió, después nos separamos, me agradaba bastante estar así con Ed.

___: -mis mejillas se tornaron rojas-  gracias Ed - dije viéndolo a los ojos, Ed se acerco a ami y me abrazo, le correspondí y después nos separamos, terminamos nuestros cafés y salimos, caminamos  fuera, Ed poco a poco tomó mi mano y yo me sonroje un poco, llegamos al auditorio nuevamente, subimos a su auto, el manejaba, mientras yo le daba las instrucciones para llegar a mi casa.



Ed: bueno - dijo y apago el motor de el auto llegamos a mi casa y bajamos, abrí la puerta con mi llave y entramos, Alex estaba sentado viendo lo que según yo es una película con Valery, reían como dos enamorados, yo rodee los ojos y me fui a sentar con Ed en uno de los sillones, Alex notó mi presciencia y vio a Ed con celos, Alex detuvo la película y se sentó en medio de Ed y yo, me hacia bastante gracia que fuera así mi hermano, me levante y salude a Valery, ella me abrazo y subimos a la habitación, Ed y Alex se quedaron abajo hablando.



Valery: es el? - pregunto con emoción, yo asenti, me sentía como una adolescente nuevamente, comenzamos a brincar de emoción y luego nos pusimos a hablar, se escuchó a alguien  subir las escaleras, nosotros seguimos en lo nuestro, abrieron la puerta de mi habitacion, era Ed, entro.




Ed: adiós ____ me tengo que ir - me acerque a su mejilla para darle un pequeño beso, pero el se volteo y lo besé, era tan ridículo ese momento casi era perfecto, nos separamos y se fue, Valery se emociono conmigo y gritamos, quisiera que así fueran todos los días, pero.... Por desgracia no lo son...


♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥

Pérdonnn!!! No pude actualizar por que no tenia mucha imaginación y aparte tengo exámenes así que desenme suerte *0* :3

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora