C A P I T U L O 1

107 11 3
                                    

Dormí casi todo el vuelo, pero he despertado casi cada hora por las pesadillas, al terminar el vuelo baje y sola, sin nadie me dispuse a tomar un taxi.

Paso casi una hora y ningún taxi se dedicaba si quiera a ver mi mano para pedirlo, hasta que se escucho un silbido, voltee hacia atrás, me encontré con un chico de ojos oscuros y cabello castaño, sonrió y se acerco, el taxi que estaba enfrente mio se detuvo.

Chico: bueno señorita - dijo, su voz me causo un escalofrío, el cual recorrió todo mi cuerpo - entre - dijo con una sonrisa, entre y Sonreí.

___: ¿no quieres entrar conmigo? yo pago si gustas - dije riendo y el entro.

Chico: mi nombre es Erick y el tuyo? - dijo ofreciendo la mano con una gran sonrisa.

___: mi nombre es ___- tome su mano -un gusto Erick - dije sonriendo, separe mi mano, le dije al taxista en donde parar, tenia un pequeño lugar en el que me iba a quedar, Erick y yo seguimos charlando, era un chico bastante agradable, podría haber seguido hablando con el, si no fuera por que llegue a mi destino.

Erick: entonces te llamare para salir, para que conozcas Miami - dijo sonriendo mientras me ayudaba a dejar mis maletas en la puerta, le agradecí y observe como el taxi se fue.

Entre a mi casa, estaba cerca de el mar, solo que por el frío clima de Inglaterra y el hecho de que no me agradaba mucho la playa, no tengo trajes de baño, tendría que ir a comprar uno, todo estaba perfectamente ordenado, deje mis maletas en una recamara y me tire en la cama.
Este serian unas largas vacaciones...

Hola! Antes que nada Feliz año nuevo!!!! Espero y estén muy bien y con ganas de seguir triunfando, les agradezco su apoyo en el 2015 , ustedes son unas grandes amigas mías ya, de verdad gracias, gracias por sus comentarios y sus votos, gracias por darme las casi 10k de leídas, las quiero y nos vemos.

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora