Dedicado a...
AvrildellaMagiaSon pocas por que nada más comentaron y a akarenflr me hizo la hermosisima portada.
De verdad gracias!!! Bueno ahora el cap!.★★★★★★★★★★★★★★★★
Me desperté y me levanté, sorbí mi nariz, corrí a mi cuarto de puntitas y vi que no se habían despertado ninguno de las personas que estaban en mi casa así que solo me volví a acostar en la cama y espere a que mi celular sonara, cerré los ojos y luego oí como se abría la puerta.
Ed: buenos días ___ - me susurro y comenzó a dar pequeños besos en mi rostro y yo comencé a sonreír un poco, abrí los ojos y Ed estaba con una bandeja de comida y un florero con una rosa, me entregó la bandeja dejandola en mi buró, me hice aún lado y le hice un espacio.
Ed se puso aun lado de mi y tomo la bandeja y la dejo en medio de nosotros tome el tenedor y pinche la fruta que estaba en un plato y lo comí, me sonrió levemente y él comenzó a comer igual, los guardaespaldas despertaron despues de algunos minutos, nos levantamos y salieron del cuarto para que me cambiara y me cambie con esto (multimedia) me acomode el cabello y salí de el cuarto, baje de el cuarto, entre a la cocina, ya había algunos policías con algunas tazas de café.
Policia: buenos días señorita - dijo en una voz algo robótica, se veía que era bastante joven, me observó de pies a cabeza y yo me sentí incómoda, Ed lo notó y se puso aun lado de mi junto con mis guardaespaldas, Ed paso un brazo por mis hombros y beso mi mejilla.
___: y... - dije cruzandome de brazos con una ceja levantada - que planean hacer? - el policia se acerco a mi y los guardaespaldas se posicionaron mas adelante, el policia se quedo a unos pasos de mi y con sus grandes ojos verdes dijo.
Policia: entraremos y tambien - dijo y puso sus manos en mis hombros - sacaremos a tu hermano - dijo y yo Sonreí, mis guardaespaldas quitaron sus manos de mis hombros, les dirigió una mirada asesina a los dos guardaespaldas y luego me miro - tendrás que salir para que no escape y no sepa donde estas - asentí con la cabeza sin quitar mi sonrisa, voltee para ver a Ed y el tenia una pequeña sonrisa, yo lo abrace.
___: que feliz estoy Ed - dije y me separe un poco - gracias por estar aquí - dije viéndolo a los ojos, metí mis labios a mi boca lamiéndolos un poco y los volví a sacar, Ed abrió un poco más su sonrisa.
Ed: sabes que haría todo por ti - dijo y me dio un pequeño beso en los labios y me abrazo.
Los policías se ponían sus armas y sus chalecos antibalas, después de algunos segundos salieron y se posicionaron enfrente de la puerta y de una patada uno de los policías la abrió, entraron con las armas en alto y luego ya no los vimos, Ed me abrazo y los guardaespaldas caminaron un poco hacia atrás dejando espacio para nosotros, mi sonrisa se amplio y lo mire, Ed beso mi frente y luego puso su cabeza encima de la mia.Ed: lo encontraran ___ - dijo en mi oído - estoy seguro de eso - Sonreí y solo... Espere lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017
FanfictionEd... nunca se ha enamorado... ___... lo hizo una vez... pero... no hubo un final feliz... el baile los unirá... Y los secretos revelados... Los enamorará... Pero... Lo hará la fama? Portada: Akarenflr