La bala atravesó mi costado, caí al suelo, sostuve de ese lado y lo apreté, ardía, sentía que me quemaba pero no decía ni gritaba nada, Ed se incó y comenzó a llorar.
___: No llores Ed - le dije sin quitar las manos de mi herida - estaré bien - le dije tranquilamente, a pesar de que me dolía todo y sintiera que me estaba quemando, Ed sonrió a medias, Alex ya estaba llamando a la policía, el chico se quedó observándome, se quedó en shock, no se movió ni un milímetro, Valery me ayudaba a intentar parar la sangre.
Valery : estarás bien sí? - me dijo apretando mi herida - solo es sangre, no fue tan grave - decía pero sus ojos casi decían que no era cierto... que incluso tal vez moriría.
La fuerza que usaba en mi herida disminuía, mi cabeza calló a la acera, se me iba el aire, intentaban resistir, pero sentía que mis pulmones ya no respondían, mis ojos se fueron cerrando hasta el momento en el que solo deje de escuchar lo que pasaba.P.O.V. Ed.
Vi como___ dejo de mirar y cerró los ojos, me inque en ese instante.
Ed: no mi amor quedate aquí sí? - le dije tomando su rostro, puse dos dedos y medí su pulso - ¡Es bajo! ¡su pulso esta bajo! - grité, Valery me vio y comenzó a llorar, Alex solo no dejaba de hablar por celular gritando de desesperación - no___ no puedes dejarme aquí, te amo princesa no me dejes sí? Quédate - empecé a hacer primeros auxilios, la sirena de la ambulancia sonaba, llegaron y se llevaron a___, Alex, Valery y yo subimos con ella, los paramedicos corrían e intentaban ayudarla, yo solo me quedaba en una esquina de la ambulancia viendo como el amor de mi vida moría, no podía hacer nada, no sabía como podía ayudarla, al fin llegamos al hospital, bajamos todos, entramos al edificio, los médicos entraron a sala de urgencias, entre con ellos, pero me prohibieron la entrada a la sala de cirugías, cerraron la puerta en cuanto me lo dijeron, comencé a golpear la puerta y a gritar.
Ed: Déjenme entrar, necesito verla - di una patada a la puerta y esta cayo, dos de los doctores me sostuvieron, de repente, una máquina empezó a sonar como un silbido.
Doctor: la perdemos - grito, una de las enfermeras le paso unas planchas magnetizadas, y empezó a ponérselos en el pecho, comencé a gritar y a llorar, derrepente el sonido callo, y el doctor dejo de usar las cosas magnetizadas - se ha hido - dijo viendo a___, todas las personas comenzaron a quitarse los gorros y los cubrebocas, los doctores que me sostenían me soltaron y yo caí al suelo, los doctres salieron, me puse aun lado de___, la observé, mis lágrimas calleron en su rostro, tome su rostro y la bese, sus mejillas se enfriaban poco a poco, pero derrepente solo sentí como me seguía el beso, al separarme la observé, las lágrimas estaban en sus ojos y sonreía, me abrazo y me beso.
Ed : pero habías muerto - dije entre lágrimas, le di un pequeño beso y me volteó a ver- tu corazón paro y te dieron por muerta joder!! Hubiera muerto sí hubieras muerto - dije llorando, me dio un beso largo y luego nos separamos.
___: simplemente esa no era mi manera de morir - me dijo acariciando mi mejilla - es contigo a mi lado - sonrió, la herida estaba cerrada, pero seguía débil, le susurré que iría por los médicos, salí rápidamente y los doctores estaban afuera furiosos por no haberla podido salvar, llame su atención y les dije que estaba viva, ellos entraron y vieron a___ sentada, les sorprendió y comenzaron a revisarla.
Doctor : esta sana, tiene los signos vitales bien, parece como si no hubiera sucedido nada - dijo observándola, la llevaron a un cuarto y le dieron algunos días para que supieran si ya podía salir.
No podría vivir sin ella...
XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX
Holaaa!!! Pues decidí subir el capítulo hoy, ya que no quería dejarlas tan intrigadas, creo que es más largo de los que he hecho, pero ojalá y les guste. :3
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017
FanfictionEd... nunca se ha enamorado... ___... lo hizo una vez... pero... no hubo un final feliz... el baile los unirá... Y los secretos revelados... Los enamorará... Pero... Lo hará la fama? Portada: Akarenflr