capítulo 18

271 29 6
                                    

¡¡LEER NOTA DEL FINAL!!
¡IMPORTANTE!
Al llegar, entre y vi que Ed estaba calentando pero no había visto por ningún lado a Becky, lo salude con un beso rápidamente, comencé a calentar y nos pusimos a bailar.

Pasaron las horas de el ensayo y Becky no llegó, pregunte a Ed por ella y dijo que no le había dicho nada.

Habíamos salido y me llamaron.

___: Hola? - dije mientras Caminábamos, una voz se aclaro de el otro lado de la linea.

Bill: hola ___ mañana es la grabación de el vídeo y por cierto Becky no fue por que sabe que estas bien e iras al video - dijo con su gruesa voz y agregó - por cierto felicidades por ser novia de Ed - dijo con tono amable.

___: de verdad? - dije algo asombrada - pues gracias.

Bill: no hay de que bueno pues esta bien nos vemos - dijo y colgó.

Ed y yo salimos, después de arreglarme con esto (multimedia) me recogio de mi casa y entramos a un antro, era una fiesta para Ed por su nueva canción, ya estaba programada para ser un éxito, encontré a muchos artistas, entre ellos Taylor Swift, Justin Bieber, Calvin Harris y uno de los que mas conviví fue Harry Styles, de un momento a otro perdí a Ed y comencé a buscarlo, estaba en la cocina con un vaso rojo de plastico y soltó una gran carcajada... ¿PERO QUE MIERD@ ESTA PASANDO?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Perdón por no subir cap estaba bastante ocupada y les tengo que decir algo...

No creó que pueda subir capítulos en una semana ya que mi mamá se va con mi hermana a otro estado por casi una semana así que intentare subir capítulos rápidos tal vez algo pequeños.

Pero bueno gracias por su paciencia y perdón por los días sin subir.

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora