Capítulo 37

187 22 6
                                    

Dedicado a...

Patriwi_i

JazmindelaCruzR

VaniiMalik7

AvrildellaMagia

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mire a Ed y él me miro a mi de regreso, le señalé el armario y entro en el, me hice la que acababa de despertar.

___: que paso alex? - dije y el entró.

Alex: quería saber como estabas - dijo viendome con una sonrisa.

___: y para eso me levantas a las 3:00 a.m? - reí, al igual que Alex - estoy bien Alex, solo algo dormida, podrías salir, quiero dormir - él asintió y comenzó a salir.

Alex: se que Ed esta adentro - me dijo con una sonrisa triunfante - adiós Ed, usa protección, no quiero un sobrino ahora - dijo y salió, ¡Mierd*!¡El ya lo sabía!¡lo que quería era avergonzarme!
Salió Ed de el armario, sorprendido.

Ed: Wow! - dijo viendome - tu hermano si que sabe sobre ti - dijo con una sonrisa - ¿pero bueno en que estabamos? - dijo tomándome de la cintura, lo mire alzando la ceja.

___: pues no se - dije con una sonrisa - en qué estabamos señor sheeran? - pregunte.

Ed: pues en un asunto de algo muy - dijo y me acerco a él - muy importante - dijo y comenzó a besarme.

A la mañana siguiente...

Desperté, mi cabello estaba alborotado y Ed estaba a mi lado, me puse mi ropa interior y elegí la ropa que me podría hoy (multimedia) y entre al baño, me bañe y salí, Ed ya no estaba, tomé el cepillo y desenrede mi cabello, sequé bien mi cabello y salí, Nana estaba haciendo el desayuno, panqueques con crema batida, frutas, Alex y Ed estaban sentados en el comedor, comiendo los panqueques en silencio, le di un beso a Alex en la mejilla y otro a Ed.

___: buenos días Nana - dije y le di un beso en la mejilla igual a ella.

Nana: buenos días señorita - dijo con una sonrisa mientras seguia cocinado.

___: no me diga así nana digame___ - dije y ella asintió, me fui a sentar, me senté en medio de Alex y Ed.

Alex: y como durmieron? - dijo alzando una ceja y yo lo fulmine con la mirada.

___: bien gracias Alex - dije sonriendo falsamente, Ed rió un poco y siguió comiendo.

Terminamos de comer, Alex subió a su habitación, ha estado muy raro, al rato hablaré con él, Nana se quedaría a cuidar a Alex, nosotros saldríamos ya que Ed iba con su representante, salimos y entramos a su auto, la carretera estaba traficada, e ibamos lento, nos detuvimos en un semáforo y aproveche para tomar me una selfie con Ed.

Ed: se te ven bien los jeans que tienes - dijo señalandolos y comenzó a manejar, voltee a verlos, eran unos jeans rotos, me gustaban esos jeans pero casi no los utilizaba, ya que casi siempre hace calor.

___: gracias - dije sonriendo, me acomode en el asientl y espere a llegar.

>>>>>>>>>>>>>>>>

OMG!!! 4,86k!!! Gracias! Gracias!
Las amooo

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora