capítulo 13

344 31 7
                                    

Valery se fue después de 1 hora, yo me fui a dormir aun con una sonrisa, en toda la noche no pude dormir por pensar en todo lo que había pasado, me sentía tan estúpidamente feliz, que quería seguir gritando y saltando por toda la casa, solo que la mañana llego y salí de la cama, me bañe y me vestí con algo cómodo para bailar.

Acomode mi cabello en una coleta alta, baje de la habitación y comí, mi hermano no estaba en la sala asi que supuse que todavía estaba dormido en su habitación, salí caminando hacia el auditorio, las calles estaban casi vacías, el cielo esta un poco nublado, llegue al auditorio, entre y comencé a calentar, pasaron unos cuantos minutos y Ed llego y comenzó a calentar conmigo, puse la música.

___: vamos Ed a posición - Ed me hizo caso y se puso en posición y empezamos.

Paso un rato y alguien interrumpió el ensayo, yo ,  algo irritada, respondí.

***: toc! Toc! - dijo mientras tocaba la puerta, era una chica con unos grandes ojos cafés, cabello largo color café, unos labios gruesos, era bastante linda así que se me hacia algo raro que alguien viniera - puedo pasar?

___: emm... Disculpa - dije intentando ser amable, se alcanzó a escuchar por mi tono algo irritado - quien eres? - la chica me sonrio y entro.

***: soy - dijo y saco una tarjeta de entre su pequeña blusa, me la mostró - Becky - me extendió la mano, la tome y luego me cruce de brazos - soy tu suplente ya que seras la que hará el baile, me mando el representante de Ed, quiere que me enseñes el baile por si acaso - yo levante una ceja y suspire, no estaba segura y me incómoda el hecho de que una extraña viniera y me dijera que la mandaron.


___:espera un momento - ella asintió, fui y tome mi celular, marque al representante, a los 5 sonidos contesto.


Bill (me lo invente :3 perdonenme): hola emm.. ___ - dijo algo dudoso.



___: si soy yo es que llego una chica que dice que la mandaste a ser la suplente mía - dije intentando no ser grosera.


Bill: si ___ perdón por no avisarte antes pero es por prevención - bufé y pase una mano por mi cabello.



___: si no te preocupes Bill - dije algo amable - bueno gracias - colgué, fui hacia Becky, apreté mis dientes y sonrei falsamente -
Bueno Becky esta bien, ensayamos mañana ya se va a acabar el ensayo, te dejo mi celular por si tienes alguna duda - saque un papel y lo anote.


Becky: bueno - tomo el papel - gracias - dijo amablemente, salio y yo tome mis cosas, Ed se me acercó a mi oído.

Ed: no creas que no vi tu escena de celos - ¿QUE? ¿CELOSA? ¿YO?

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora