capítulo 25

313 23 8
                                    

Dedicado a...

Ed-Ginger_hair

milagrosgodoy123

Patriwi_i

Sheblunar

Sigan comentando y seguiré dedicando a las primeras 4!!
∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥∞♥

Ed me soltó y puso sus manos en mis mejillas.

Ed: hasta llorando te ves perfecta pero... - dijo y quitó el residuo de lágrimas de mis mejillas - no quiero verte sufrir - dijo y acerco nuestros rostros, y nos besamos, puse mis manos en su nuca y el dejo sus manos en sus mejillas, el beso era tierno y lento, nos separamos por falta de aire.

___: llamare a la policia para informarle - dije y tome el teléfono de casa, 3 sonidos y contestaron.

***: buenos días que podría ayudarle? - dijo una voz femenina.

___: buenos días señorita, quería informes de el prófugo Tomás Harrison - dije y la señorita dejo de teclear.

***: lo siento señorita pero no podemos darle información.

___: soy ___  ____ ( tu apellido) la chica a la cual... Afecto - dije con algo de inseguridad al final, la chica volvió a teclear.

***: oh lo siento señorita - dijo y siguió teclando -  están buscándolo por todas partes y están enviando policías a su casa, tendrá guardaespaldas para protegerla, si tiene alguna información sobre el se lo diera a la autoridad esta bien para usted? - dijo algo rápido, yo moví mi cabello con nerviosismo.

___: claro esta bien gracias señorita - dije amablemente y luego colgaron.

Pasaron algunos minutos y la policia llegó, unos hombres altos y algo robustos se pusieron aun lado de mi quitanto a Ed.

Ed: Hey - se trato de poner aún lado de mi pero lo aventaron y el termino en el suelo.

___: oigan! Es mi novio - dije y me puse a ayudar a Ed.

***: estamos para protegerte de todos  si alguien te quiere lastimar - dijo uno de ellos yo negué con la cabeza, levante a Ed y lo puse aun lado de mí.

___: pero el no es una amenaza, que no lo reconocen? - dije y ellos negaron - es Ed Sheeran el cantante - dije y lo abracé, ellos a pesar de que tenían lentes de sol sus ojos se abrieron lo bastante como para hacerlos sobre salir un poco en sus lentes.

****: oh lo siento señor Sheeran - dijo uno de ellos el otro solo movió la cabeza hacia abajo.

___: policias que información tienen - dije y avance hacia ellos, los guardaespaldas me siguieron, lo cual hizo que me sintiera incómoda, uno de los policías levanto la mirada y me observo.

***: no por ahora no tenemos información de el, lo único que sabemos es que esta en la ciudad ¿ Usted tiene información que nos pueda servir? - asentí.

___: el me llamo esta mañana - dije algo alterada, el policia saco una pequeña libreta y comenzó a anotar.

***: a que hora? - dijo sin quitar la mirada.

___: a las 8:25 - dije mientras veía el celular - este es el teléfono - dije mostrándole el celular y el observó el teléfono y luego abrió los ojos grandes.

***: ese es el teléfono de la calle de enfrente de tu casa - dije y frunci mi ceño.

___: ¿como sabe eso? - dije confundida.

***: por que esa casa... - dijo casi en susurro - era la de el ¿no recuerda? - dijo el viéndome a los ojos y los recuerdos pasaron por mi cabeza y se  me fue el aire, me fui a mi cuarto corriendo ¿en serio? ¿me esta... Vigilando ?

★†★†★†★†★†★†★†★†★†★†

Hola oigan tengo una noticia ya llegamos a los 2,02 K de leídas ah!!!! Estoy súper feliz!!! Ah y también ya va a empezar la semana sin capítulos pero intentare escribir en computadora ¿esta bien? Es que se me hace difícil escribir ahí pero lo haré por ustedes :)...

LAS AMO!!!

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora