Desperté, me levanté y me di una ducha, elegí mi ropa (multimedia) baje las escaleras, vi solo a mi hermano, sentado en el sofá viendo TV, me senté aún lado de él, lo abracé, él volteó y me dio un beso en la coronilla de la cabeza, voltee a verlo.
___: Alex... - volteo a verme.
Alex: que paso hermana? - dijo viéndome y sonrió.
___: Que pasa? Te he visto algo callado - Alex tragó en seco y sonrió.
Alex: es que si te acuerdas que había estado saliendo con Valery - asentí - pues ya somos novios - sonrió y yo lo abracé y grite.
___: Que bien!!! Ya tengo una cuñada!!! - dije emocionda, Alex rió y me abrazo, reí y deje de abrazarlo.
Alex: bueno ve y despierta a Ed, saldremos a desayunar - sonrió - a donde saldremos a desayunar? - sonrió.
___: ahora veremos - dije sonriendo, subí las escaleras y Desperté a Ed, baje para que se cambiará, Nana al parecer se había quedado en su casa, cuando Ed término, Alex llamó a Valery, fuimos a un restaurante que nos recomendó Valery, era grande, no muy elegante, nos dieron una mesa y comimos, salimos hablando entre risas, encontramos a la persona que menos quería encontrar... Al hermano de Tom, intenté fingir que no lo veía, pero me fue inútil.
H de Tom: vaya! Vaya! Mira a quien encontré - dijo acercándose a mi, apreté la mandíbula volteando a un lado, sin observar nada, Ed tomó mi mano, el chico tomó mi mandíbulae hizo que lo volteara a ver - a la perr* de___ - le escupi en el ojo y le di una bofetada.
___: es un gusto volverte a ver, eres un bastardo - Ed se puso en frente de mí.
Ed: que quieres? Ella no te quiere imbécil - dijo acercándose a él, Ed le dio un puñetazo y calló al suelo, sacó su arma, Valery se escondió detrás de Alex.
H de Tom: ahora no eres tan valiente verdad? - dijo, se quitó el hilo de sangre que colgaba de su labio inferior, voltee a ver a Ed, el cual me volteó a ver y me susurró un: vete, Alex, Valery y yo salimos corriendo, vi como se gritaban cosas mientras nos alejabamos, pero al ver como cargaba el arma me detuve y salí corriendo hacia Ed, se escuchó el disparo, ya era tarde, me había atravesando entre Ed y la bala....
#####################
Lo siento, tuve mucha tarea, muchas cosas que organizar, aparte no se guardo el capítulo y se borro tooooooooodo lo que había escrito, tal vez solo suba los fines de semana, es algo pesado con lo de estar haciendo tareas.Las amo!!?
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017
Fiksi PenggemarEd... nunca se ha enamorado... ___... lo hizo una vez... pero... no hubo un final feliz... el baile los unirá... Y los secretos revelados... Los enamorará... Pero... Lo hará la fama? Portada: Akarenflr