Capítulo 45

133 10 4
                                    

Desperté con un dolor de cabeza horrible, me levanté y tomé agua.

___: Ed? Donde estas? - me levanté, caminé revisando la planta baja, nadie, subí, primer cuarto, vi a dos en la cama, el cabello de el chico era castaño, y el cabello de la chica era color claro, con cuidado abrí la puerta, el chico volteó y yo reí, no podía ser! Era mi hermano con Valery! Alex seguía con los ojos cerrados y salí, seguí buscando a Ed, entré a otra de las habitaciones y ahí estaba, sentado en la cama jalandose el cabello con desesperación.

___: Ed... ¿Que sucede? - dije observándolo.

Ed: ho- hola___, na-nada - dijo con una sonrisa falsa, se escucho el sonido de las llaves de la bañera al cerrarse.

___: ¿Quién esta en el baño? - dije curiosa.

Ed: ¿De que hablas mi amor? - dijo con nerviosismo, lo mire con una ceja levantada, se abrió la puerta de el baño, dejando ver a Becky con una toalla cubriendo su cuerpo húmedo.

___: Ed... ¿Que hace ella aquí? - dije con la voz cortada.

Ed: na-nada___ de verdad - dijo intentando explicarlo.

Becky: ¡como que nada! Ayer tu y yo estábamos en esta misma cama disfrutandonos - dijo lamiéndose los labios, mis ojos se llenaron de lágrimas y salí de ahí, Ed corrió detrás de mi y tomó mi brazo, le di una bofetada y con los ojos llorosos grité, nada ni nadie me importaba ahora.
___: como pudiste! - le grité con lágrimas en los ojos.

Ed: lo siento - me dijo llorando, tomé el anillo y se lo lancé.

___: tenlo! Y daselo a ella. - salí corriendo, traía todavía el disfraz, entré en mi auto, cerré las puertas con seguro, y comencé a gritar y llorar en la parte delantera de el auto, mi antes perfecto maquillaje ahora estaba arruinado, las lágrimas manchaban mis mejillas, respiré y encendí el auto, salí a toda prisa de esa casa. Al llegar entré a mi habitación, y me encerré y llamé a alguien.

Harry: hola?

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora