C A P I T U L O 12

55 2 5
                                    

Al llegar a la casa deje mi mochila en la entrada y derrepente sentí unos brazos rodearme y apretarme, una melena rubia me estorbaba la vista y yo le correspondí el abrazo.
Nos separamos y Valery me sonrió y luego me dio un zape.

___:¡oye! - le dije sobandome la nuca.

Valery:  esto por asustarme y esto - saco una bolsa de regalo y me la entregó - por dejar que viniera. - Valery tocaba su pequeña barriguita mientras esperaba que abriera el regalo, abrí la bolsa de regalo y saque una blusa rosa con una frase en el pecho que decía:
“Para la mejor tía”
Con un pequeño dibujo de una bebé, abracé a Alex y a Valery, nos fuimos a sentar y hablamos durante un rato.

P.O.V.Ed

El cielo estaba oscuro mientras miraba por la ventana de mi hotel, estaba en la misma ciudad que ella, lo sabía,  mi corazón de solo pensarlo se aceleraba.
No lo dejaría así, ella tenía que saber que no fue mi culpa, solo necesitaba mostrárselo y tenía una idea.

Salí rápidamente con una sudadera cubriendome toda la cabeza, corrí hacia donde tenía planeado todo.

La lluvia empezaba a caer haciendo que me empapara, me senté en un banco de un parque cercano al hotel, quite el gorro de la sudadera y saqué el collar que contenía el anillo de compromiso que era de ___, me lo lanzó pero no se lo daría a nadie, que no fuera ella, cuando me di cuenta la lluvia ya no caía sobre mi, alguien estaba cubriéndome.

Mire hacia arriba y vi a una chica rubia sosteniendo una sombrilla, ella era la amiga de ___, me levanté y ella me miró  de pies a cabeza y me abrazó, yo le devolví el abrazo.

Valery: dejame que te diga algo - dijo en susurro a lo cual yo asentí - eres un tonto, un tonto que necesita ayuda.

enamorado de mi coreografa 1 y 2 (ed sheeran & ___) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora